Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funciona Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funcio

Mensajepor pako » 24 Ene 2013, 16:32

Hola,

Me alegro que ya te vaya Pokki como querías :thumbsup:

No me hagas mucho caso pero creo que no termina Windows Live Essentials y el que solo termina es el Windows Live Messenger que es por lo que hay que pasarse a Skype finalizando el 15 de Marzo la migración.

No hace falta que me pases el enlace del foro de Skype, tengo abierto un tema allí de porque no puedo bloquear usuarios o crear grupos desde mi cuenta de Messenger y parece ser que hasta que no terminen la migración no lo solucionaran... por lo demás funciona bien, pero me sigue gustando mas Windows Live Messenger.

La lentitud al inicio de Windows 8 con Pokki dale un poco de tiempo a ver si mejora o sigue igual, Windows va metiendo en la memoria ram lo que mas se usa (superfetch) para así acelerar el inicio de esas aplicaciones, si la lentitud es mas bien en el arranque habría que mirar en el administrador de tareas la pestaña inicio y ver que cosas se cargan en cada inicio y que no son necesarias, pero lo dicho, mejor dale unos días a ver que pasa y ten al día de actualizaciones el Pokki que muchas veces las nuevas versión están mas optimizadas y cargan antes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 24 Ene 2013, 17:12

Gracias pako, así lo aré esperaré unos días igual mejora la rapidez de arranque e inicio de Windows sobre las actualizaciones lo tengo siempre al día desde Windows Update lo que se refiere al sistema operativo y sobre Pokki se actualiza automáticamente cada vez que hay nuevas actualización.

tienes razón cuando dices que no finalizara Windows Live Essential, entonces según acabo de leer lo que desaparece es Windows Live Messenger como dices.
Como parte de una estrategia para apoyar Skype, Microsoft eliminará el tradicional Windows Live Messenger, porque de este forma al menos podría contar con Windows Live Mail que es donde tengo otro cuenta pop3-smtp, pero imagino que dentro de Windows Live Essentials está Windows Live Messenger ¿NO? y eso será lo que desaparece de Windows Live Essentials, creo que es así es por lo que Outlook como página no desaparece ya que es la nueva interfaz que ha creado Microsoft para enviar y recibir mensajes hace muy poco tiempo donde también están los contactos, no se puede chatear pero como ya te dije a mi no me interesa el chateo.

Entonces si no desaparece Outlook Pokki te facilita esta aplicación sin tener que abrir la página http://www.outlook.com

Saludos

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 26 Ene 2013, 15:08

Hola pako de nuevo han pasado como sabes unos días desde que volví a instalar Ppkki y la verdad es que la lentitud del ordenador se nota una barbaridad, tú me proponías que esperara unos día para que todo se agilizara, pero viendo que cada día que pasa va a peor, he tenido que desinstalarlo y enseguida el ordenador ha empezado a fluir con más rapidez, el arranque mucho más rápido y en definitiva todo se ha optimizado un 99%.

Es una pena porque esta aplicación me gusta y también me interesaba mucho tenerla instalada, pero parece ser que desde que han creado mejoras, para la aplicación han fallado en algo que antes no era así y es que el equipo padece una lentitud extraordinaria.

Los desarrolladores de Pokki no me han contestado al mensaje que les envíe, bueno no pasa nada, siempre hay alternativas, y es entrar en cada sitio, si quiero ver lo que pasa en Facebook tendré que entrar, igualmente en Gmail, Outlook etc ....

Te agradezco una vez más todo cuanto me has ayudado.

Recibe mi saludo más cordial

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Ene 2013, 12:47

Hola,

Uso el Windows Live Mail y el Windows Live Messenger, el Messenger prácticamente le uso para recibir las notificaciones de los nuevos mails en el icono de al lado del reloj de Windows, el Windows Live Mail le uso porque tengo varias cuentas de correo a controlar y me parece una gran utilidad.

Además de eso el Windows Live Essential mete el writer y creo que alguna cosa mas, pues bien, cuando instalas el Skype como te dicen lo que haces es instalarlo pero automáticamente te desinstalan el Windows Live Messenger, el Windows Live Mail sigue instalado y se puede usar sin problemas, lo malo que al no tener el Messenger instalado no te llegan notificaciones al icono de al lado del reloj de Windows, se puede usar un truco para hacer algo parecido pero no es lo mismo.

Sobre el Pokki...

Hice algunas pruebas con el Pokki (con varios haber cual era mejor) y la verdad es que hace su trabajo sin problemas, lo probé en una maquina recién instalada (Win8) y midiendo el tiempo de arranque sin Pokki y con Pokki, ahora no tengo aquí los datos exactos pero creo que Pokki retrasaba el inicio de Windows 8 ni medio segundo, recién instalado si que retraso el inicio de Windows 8 unos 20 segundos, pero tras el cuarto reinicio ya no lo retrasaba ni medio segundo, supongo que seria porque el superprefetch ya lo tenia en la ram.

El consumo de ram si que era elevado (unos 38MB) comparado con otros programas que hacen lo mismo. A mi personalmente no me gusto mucho, porque lo que buscaba era un programa que hiciera mas o menos lo que Windows 7.

En tu caso concreto pues no se, lo mismo al tener ya muchas aplicaciones instaladas el Pokki no va del todo bien o que tenga conflicto con alguna otra aplicación que tengas instalada, etc., vuelve a probarlo cuando Pokki saque una nueva actualización a ver si hay mas suerte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 28 Ene 2013, 13:07

Hola pako pero si sigo usando la página http://www.outlook.com esta página no desaparece cuando se implante Skype y Microsoft anule Windows Live Messenger ¿Verdad? es decir que podré seguir viendo mis mensajes recibido, enviar mensajes y ver a mis contactos en la misma.

Y sobre lo que me dices de Windows Live mail no me di cuenta si al instalar Skype sigue instalado porque sería buena idea si es así entonces agregar la cuenta que tengo de hotmail y así el problema se soluciona, porque la verdad es que Skype no me termina de convencer y como sabes está lleno de problemas como has comprobado en el foro de dicha aplicación.

Y sobre Pokki es cierto lo que dices: que el superprefetch ya lo tengo en la ram, o bien por conflicto con algunas otras aplicaciones, lo cierto es que cuando lo instalo la lentitud es desesperante, y cuando lo quito la rapidez es alucinante.

Entonces estaré pendiente de próximas actualizaciones de Pokki y estoy seguro que mejorará con el tiempo.

Gracias pako y espero tú respuesta en torno a lo de www.outlook.com

Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Ene 2013, 13:26

Hola,

Yo al menos no he leído nada de que desaparezca la pagina outlook.com ni creo que lo haga, solo desaparece el programa de mensajería (Messenger) que lo cambian por el de Skype, puedes seguir usando sin problemas el Windows Live Mail para ver tu correo o cualquier otro gestor de correo, si no quieres usar ningún programa siempre podrás hacerlo vía web desde outlook.com, en el peor de los casos que eliminaran outllok.com que vuelvo a repetir, que no lo creo... siempre te podrían otro dominio para que puedas seguir viendo tus correos online.

Lo que esta claro es que el contenido de tu cuenta no lo pierdes que es lo que parece que te preocupa, aunque nunca esta de mas tener un backup de cualquier cuenta (contactos, correos, etc...).

Saludos
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 28 Ene 2013, 13:36

Gracias pako al menos siempre tendré como dices alternativas, y si es cierto que la cuenta es lo que me preocupaba perder, pero ya me quedo más tranquilo.

pako tenías razón he tenido que hacer una instalación limpia de Windows 8 y Windows Media Center porque Microsoft me había enviado un mensaje que debería activar Windows Media Center antes del 31 del Enero con la clave que conseguí gratis al comprar Windows 8 Pro el pasado 27 de Octubre, y es más sin saber porque al instalar Skype para probar lo que tú me decías que desinstalaba automáticamente Windows Live Messenger, no se que pasó que se desactivó Windows y he tenido que hacer una nueva instalación limpia menos mal que no me lleva demasiado tiempo, ya que Windows 8 es mucho fácil.
Y es cierto que al instalar de nuevo Pokki, ya se ha normalizado el funcionamiento de arranque va con la misma rapidez que anteriormente, por lo que lo he dejado instalado, es lo que tú decías que posiblemente seria porque el superprefetch ya lo tenia en la ram.

Ahora todo es normal.

Un saludo

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 28 Ene 2013, 19:37

Hola pako por si no has visto el anterior mensaje editado reproduzco aquí en este nuevo lo que te comentaba.

Tenías razón he tenido que hacer una instalación limpia de Windows 8 y Windows Media Center porque Microsoft me había enviado un mensaje que debería activar Windows Media Center antes del 31 del Enero con la clave que conseguí gratis al comprar Windows 8 Pro el pasado 27 de Octubre, y es más sin saber porque al instalar Skype para probar lo que tú me decías que desinstalaba automáticamente Windows Live Messenger, no se que pasó que se desactivó Windows y he tenido que hacer una nueva instalación limpia menos mal que no me lleva demasiado tiempo, ya que Windows 8 es mucho fácil.
Y es cierto que al instalar de nuevo Pokki, ya se ha normalizado el funcionamiento de arranque va con la misma rapidez que anteriormente, por lo que lo he dejado instalado, es lo que tú decías que posiblemente seria porque el superprefetch ya lo tenia en la ram.

Por cierto me han respondido los desarrolladores de Pokki y me dice esto:

Marcos respondió:
Estamos trabajando en la optimización de Pokki en el futuro. Pero ahora mismo, no tenemos manera de hacerlo más rápido. Lo siento que tenías problemas.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Ene 2013, 19:50

Hola,

Podías seguir el procedimiento que te pusiera cuanto te decía que debías activarlo, así te ahorrabas el paso de instalar Windows 8, aunque en un equipo moderno se lleva menos de 20 minutos...

Y lo de Pokki ahora te va bien, supuestamente cuando saquen nuevas actualizaciones te ira igual o mejor.

Saludos
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 28 Ene 2013, 20:14

pako intenté seguir y procedimiento de activación pero me salía error 0xC004F061 que es cuando Windows 8 no está actualizado sobre una versión anterior en este caso Windows 7,

Se que este problema lo voy a tener de vez en cuando, aunque para ser sincero es la primera vez que me pasa, porque la instalación que hice es limpiamente formateando el disco duro, y cuando la instalé por primera vez lo hice actualizando desde Windows 7 pero parece ser que Windows 8 podríamos decir se casa con el Hardware de mi ordenador, ya sabes que tanto una actualización como una versión reatil son exactamente iguales en su funcionamiento, es evidente que si cambiara de placa base esto no podría llevarse a cabo pero si cambio el disco duro y ya lo he probado tendría que hacer primero la actualización desde Windows 7 volvería a casarse con mi portátil de nuevo y después podría instalar Windows 8 limpiamente sin que ya salga dicho error.

El error 0xC004F061 justamente me salió cuando fui a la tienda de Windows 8 y desde allí instalé Skype es entonces cuando sufrió este problema, después he vuelto hacer la instalación limpia como tú dices no lleva más de 20 minutos y solventado el problema.

Así que deberé tener especial cuidado con las posibles instalaciones de la tienda de Windows 8, aunque no creo que sea ese el inconveniente ya que en otras ocasiones lo hice y no pasó nada, debe ser que esta mañana algún problema surgió que ahora no se explicar.

De todos modos me ha venido bien hacer una instalación limpia porque así Pokki ahora funciona al 100% si ralentizar mi equipo.

Un saludo

Volver a “Windows 8.X”