Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funciona Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funcio  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 22 Ene 2013, 21:25

Hola,

No soy de redes sociales pero metí la aplicación en la maquina virtual por curiosidad.

Y efectivamente la "culpa" es de Pokki o mas bien la "culpa" es de quien administro/configuro Pokki, mira lo que sale en ajustes:

Imagen

Que crees que pasa si desmarcas "Boot to desktop" y reinicias ? pues si, que ya no te carga el escritorio :wink:

La moraleja se la dejo a otro :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funcio

Mensajepor helheim » 22 Ene 2013, 23:12

Moraleja: "pokki" instalas eso? . Mira lo que pasa cuando lo haces... :jajaja: :jajaja: :jajaja: (chiste pésimo)
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Ene 2013, 23:30

Moraleja 2: pakki queremos eso si Microsoft ya se encarga el solito de estropiciar el Windows :jajaja:

En fin, pako, que eres un fiera . Menos mal que usas instalaciones virtuales :shock:
Diez puntos para teoagct que ya se lo cheiraba (olía)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Ene 2013, 11:42

Hola,

Veo que vuestras moralejas son tan malas como las que se me pasan a mi por la cabeza :jaja:

Souto escribió:En fin, pako, que eres un fiera . Menos mal que usas instalaciones virtuales :shock:

De fiera nada, aun no soy como tu... me queda mucho aprendizaje :wink:
Y lo de las virtuales pues si, sigo con mi Windows 7 y el Windows 8 en una virtual para pruebas que ya me avisa que debo reinstalar Windows 8 ahora, expiro la licencia Release Preview y pone que se reiniciara cada hora y seguirá reiniciándose cada dos horas..., tengo otro sin virtual en el PC pero este de momento es solo para comprobar como son las cadenas del registro sin ser tocadas por nada.

teoagct esperamos tu moraleja :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 23 Ene 2013, 18:40

Perdonar pero mi moraleja sería algo que no quiero decir por respeto a los niños, porque los de Pokki son unos cabroncetes, joder ¿Pokki digo estas cosas? , que mal hablado soy y no es un chite ni una moraleja solo que estoy muy cabreado por dos cosas una que Pokki haya lanzado una aplicación que da problemas y otra era una aplicación que a mi me alertaba de muchas cosas por ejemplo saber lo que pasa en Facebook sin tener que entrar, ver los mensajes que recibía de gamail al momento, y así etc.....

Como está claro que era Pokki la culpable todo lo demás ya que como sobra es por que edito este mensaje.

Me he puesto en contacto con Pokki y ya os cuento si me contestan.

Esto es lo que les escribí:

Muy señores míos: El motivo de mi mensaje es para comunicarles que la última versión de Pokki está proporcionando problemas graves en Windows 8.
Me ha costado varios días de investigación para poder determinar que al final era Pokki la culpable de la desestabilización de Windows 8.
Yo vengo usando Pokki desde hace al menos año y medio y nuca me había dado problemas primero en Windows 7 y después en Windows 8, pero ahora con la nueva actualización que han llevado a cabo sus desarrolladores y la nueva interfaz el problema surge.
Cuando inicio o reinicio Windows 8 salta directamente al escritorio no dejando que Windows 8 se inicie con la interfaz Modern UI , también conocida cono Metro pero que después Microsoft al lanzar Windows 8 cambio el nombre, es decir que las apps que debe salir en pantalla cuando se inicia Windows 8 Pokki lo desestabiliza y no deja que inicie, además crea un desorden muy extraño en el sistema operativo, instala actualizaciones inexistentes en Windows 8 y hace que el ordenador se reinicie con una limpieza de registro y muchas cosas más, después de conseguir averiguar que era Pokki la causante de todo este problema, he desistido desinstalando Pokki hasta que los desarrolladores creen una aplicación estable que no produzca estos inconvenientes.

Lo he enviado en español y en inglés, así que de momento a Pokki le pueden dar por el mismísimo culo de momento hasta que lo hagan bien.

Un saludo a todos y muchas gracias de verdad, de vuestro amigo teoagct

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Ene 2013, 12:32

Hola,

Siendo sincero no lo veo como tu...

No entiendo que digas que han lanzado una aplicación que da problemas, la aplicación la he probado por encima y ha funcionado sin ningún problema.

En el mail que les mandas dices que Pokki esta proporcionando problemas graves en Windows 8, tampoco lo entiendo/comparto.

Lo de la desestabilización de Windows 8 realmente no se cual a sido, creo que te refieres a que no te sale metro de inicio y eso no es una desestabilización es que tienes que desmarcar la casilla que te puse en mi anterior post, la desactivas y se soluciona.
Pero realmente no es un fallo, esta echo así adrede, si te miras las mejoras de cada nueva actualización de Pokki se ven las cosas nuevas que van añadiendo como que arranque desde el escritorio (Boot to desktop).
http://support.pokki.com/customer/portal/articles/845348-pokki-release-notes

Quedamos a la espera a ver que te dice el soporte de Pokki, donde supongo que te dirán que desactives la misma casilla que te dije y que expongas con detalle los fallos.

Saludos
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Ene 2013, 12:53

Voy a tener que echarle un ojo a la aplicación, que esto de no tener menú Inicio me está matando...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 24 Ene 2013, 13:14

Hola pako, te pido disculpas porque creo que es de sabio rectificar cuando uno se equivoca, y yo me he equivocado creo que mucho.

No entendí lo que quería explicarme, muchas veces por no leer detenidamente los mensajes, y eso es un grave error.

Creo que no debería haber mandado el mensaje a Pokki, porque es muy probable que me digan lo mismo que tú.

Yo solo te puedo decir que al instalar Pokki, lo de que se desestabiliza Windows 8 es que me ocurría lo siguiente:

Al instalar Pokki, me salen pantalla azul diciéndome que se está instalando una actualización, (como si fuera desde Windows Update) pero que después compruebo y es inexistente, y después otra pantalla diciéndome que se está realizando una limpieza y el ordenador se reinicia por si solo.

¿Qué es Pokki quien lo produce? pues la verdad que ahora no lo se con certeza, posiblemente sea otra aplicación.

Por lo que te pediría que me ayudes a llevar a cabo la opción de desmarcar la casilla que me dices explicándome donde está esa opción porque nunca he entrado en opciones de la aplicación solo la instalaba y punto empezaba a funcionar, fallo por mi parte, debería de saber lo que instalo.
No cabe dudas que esta aplicación me gusta porque me viene muy bien como ya anteriormente he publicado en el foro.
pako sigo siendo a pesar de todo un usuario básico y no se mucho de informática.

Un abrazo y espero que sepas disculparme tú y todos los que han intervenido en este asunto.
Debería por mi parte entrar con más frecuencia en el foro, pero esto es como todo "cuando te duele la muela es cuando vas al dentista"

Mis saludos más sinceros

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Ene 2013, 14:17

Hola,

teoagct creo que ahora nos hemos entendido con respecto a Pokki :wink:

No te puedo guiar al detalle porque desinstale Pokki (no soy de redes sociales), pero mas o menos seria... te pones encima del icono de inicio, bueno ahora el icono de pokki y das al botón derecho del ratón y te saldrá options o setting (no lo recuerdo bien), le das y te saldrá justo la imagen que puse:

Imagen

Tienes que desmarcar la casilla de "Boot to desktop", luego dar al botón azul de "Save" para que guarde los cambios, después reinicias el equipo y ya te carga metro.

Lo normal en Windows 8 es que cuando das a la tecla de Windows estando en el escritorio te mande nuevamente a la pantalla de inicio de metro, con pokki lo que hacia era mostrar el menú de pokki, esto también se puede desactivar desmarcando "Windows Key opens Pokki Menu on the desktop" es cuestión de gustos, tendrás que indagar todas las opciones a ver que te interesa y que no, guardar los cambios (Save) y reiniciar para ver el resultado.

Sobre que se desestabiliza te diría que vayas al Windows Update e instales todas las actualizaciones disponibles y lo dejes así. Después que te fijes si te vuelve a salir esa actualización que comentas y te fijes bien lo que pone en esa ventana para saber si es del Windows Update o es de otro programa que tengas instalado.

Cubano si habitualmente usas 2 o 3 aplicaciones para currar con los accesos (tiles) desde el menú de metro sobra, pero como te líes con opciones de configuración, aplicaciones administrativas de Windows, otras aplicaciones que usas, etc... se hecha mucho de menos el botón de inicio y ya se que Windows permite meter como tiles las herramientas administrativas pero no es lo mismo.

Aun no tuve tiempo a probar las distintas aplicaciones que añaden el botón de inicio, pero parece ser que la mejor o al menos mas completa es Start8 pero es de pago, hay otras gratuitas como ViStart, Classic Shell, etc.

Saludos
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 24 Ene 2013, 15:27

Efectivamente pako, ya está todo arreglado gracias a ti.

Bueno decirte que yo solo utilizo Facebook Litte, Gamil y outlook, que son las que más utilizo de Pokki.
Y sobre todo ahora outlook, ya que como sabrás Microsoft el próximo día 15 de 15 da por finalizado Windows Live Essentials , y hay que pasarse a Skype para poder chatear etc... pero Skype está lleno de problemas, lagunas etc.... te dejo el enlace del foro de Skype para que le des un vistazo si quieres y ya verás los problemas de Skype.
Y el dejar outlook con Pokki es porque ami no me interesa el chatear solo enviar y recibir mensajes por lo que Skype seguramente no lo instalaré.

Es cierto que desmarcando la casilla Windows key opens Pokki menú ya pulsando la tecla Windows sale directamente la pantalla metro. También he desmarcado la casilla Boot the desktop y ya funciona todo tal y como yo quería.

Ahora bien hay algo aún que no se si se podría arreglar, he notado que al instalar Pokki se ralentiza mucho el inicio de Windows 8 cuando como sabes de lo que presume Microsoft en este nuevo sistema operativo, es de la rapidez con la que inicia Windows, es algo que ahora falla un poco, es posible que sea algo transitorio, y después se normalice por defecto o haya que hacer algún cambio para acelerarlo en el arranque.

También comentarte que tengo instaladas todas las actualizaciones que hay hasta el momento para Windows 8 que me parecen una barbaridad de un sistema que vió la luz el pasado 26 de Octubre solo lleva 3 meses y ya consta de casi 50 actualizaciones de peso algunas de ellas de casi 200 megas, pero estas son las cosas de Microsoft.

Gracias pako por todo y creo que ahora si lo tengo claro.

Yo tampoco soy mucho de las redes sociales, pero en facebook estoy registrado, pero no suelo entrar ya que Pokki me alerta de lo que está pasando y así es como lo utilizo.

Saludos y un abrazo

Volver a “Windows 8.X”