Actualizar Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Actualizar

Mensajepor ferrera » 29 Jul 2014, 12:04

Hola,

He adquiro recientemente el Win 8 Pro con media center ^^
y al parecer no me actualiza, la barra queda al 0% la de actualizaciones automáticas. El win está en periodo de prueba.

Saludos

ups ya lo esta haciendo gracias!! :roll:

Vale, ahora da error al instalarlas.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Actualizacr  Tema Solucionado

Mensajepor ferrera » 29 Jul 2014, 12:35

:winner: ya o hice!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Actualizacr

Mensajepor pako » 29 Jul 2014, 13:25

Hola,

La primera vez que lo actualizas va bastante lento y parece que no avanza, tiene que descargar e instalar muchos megas.
Tras hacerlo lo mejor es reiniciar para que vuelva a buscar actualizaciones y las meta, esto hay que repetirlo hasta que no encuentre mas.
Después de eso, ya va metiendo actualizaciones pequeñas que lo hace solo sin problemas sin necesidad de reiniciar.

Deja marcadas las casillas de:

Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes.
Ofrecerme actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 29 Jul 2014, 13:27

Ya esta todo hecho, como pongo el menú de inicio? pasándome a 8.1?
Saludos pako

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Jul 2014, 17:04

Hola,

Con tantas versiones, actualizaciones, etc... me pierdo, creo que es el update 1 del Windows 8.1 el que mete el botón de inicio, no te compliques y actualiza todo al completo desde el Windows Update, así ya te saldrá.

Por otro lado decirte que no vas a tener el botón de Windows como el de Windows 7, te sale el logo de Windows de color blanco cuando estés en el escritorio. Si le pulsas te mandara al inicio (moder ui), exactamente lo mismo que si pulsas en el teclado la tecla de Windows.

Lo que le han metido es un menú cuando das al botón derecho del ratón sobre el, al principio es un poco extraño, pero pronto te acostumbras y es bastante útil.

Imagen

El único inconveniente es cargar las aplicaciones, si estas en el moder ui tendrás que hacerlo pulsando en la app correspondiente o sin tocar nada escribir el nombre en el teclado.
Pero en el escritorio cambia la cosa, no puedes ver las app/software instalado, tienes que usar el teclado (Windows + S) para que aparezca buscar y escribir el software que quieres cargar.
Es rápido, pero si no te acuerdas del nombre de una aplicación o quieres ver cuales tiene instaladas el sistema no puedes, tienes que ir al moder ui.

Existen aplicaciones de terceros para meter botones al estilo de Windows 7 en Windows 8, yo uso Classic Shell, lo único que hice fue configurarla para que si desde el escritorio pulso con el ratón el botón de inicio me lo muestre como en Windows 7 y deje que con la tecla de Windows poder intercambiar entre modern ui y escritorio.

Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Actualizar

Mensajepor ferrera » 29 Jul 2014, 22:10

Me dice que no hay más actualizaciones,
tengo el win 8 pr con media center

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 29 Jul 2014, 23:34

Vale he puesto tu inicio y me gusta bastante. Realmente vale la pena este SO?

En tal caso le diré a Souto que me quedo con este. Aunque me interesaría saber que ha pasado por que no he podido copiar la imagen al SSD.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 30 Jul 2014, 12:46

Hola,

ferrera escribió:Vale he puesto tu inicio y me gusta bastante. Realmente vale la pena este SO?

A mi también me gusta porque es gratuito y va bastante bien. Lo que pasa que yo como solo uso el escritorio y no el moder ui, entonces me resulta bastante útil.

En cuanto a si vale la pena, como ya te dije va mejor que Windows 7 y lo he notado sobre todo en carga de Windows, juegos, etc... y sumado a que el SSD va mas rápido que mi raid 0 también ayuda bastante, hace que las aplicaciones se abran antes.

Deje Windows 7 para seguir poder usándolo, pero la realidad es que desde que tengo Windows 8 no he vuelto a cargar Windows 7 ya que me parece un poco "tortuga" en comparación.

Lo que no hice fue pasar nada de Windows 7 a Windows 8, instale todo desde cero en el Windows 8.

Para comprobar si tienes el Windows 8.1, te pones sobre el icono de Windows, botón derecho del ratón y eliges "sistema", en "Edición de Windows" debería de ponerte Windows 8.1 Pro, revísalo y si no te sale dilo, porque creo que se podía meter mediante link o desde la tienda de Windows si es que tienes una cuenta.

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 02 Ago 2014, 09:53

por tener no tengo ni el icono :lol:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Ago 2014, 14:33

Hola,

Lo primero hace falta saber que versión tienes, realiza lo que te puse:

pako escribió:Para comprobar si tienes el Windows 8.1, te pones sobre el icono de Windows, botón derecho del ratón y eliges "sistema", en "Edición de Windows" debería de ponerte Windows 8.1 Pro.

Lo segundo, te sale algún icono ? es que con el "Classic Shell" te permite quitar el icono blanco de Windows y poner el de ellos. Para dejar el blanco de Windows:

Abres Settings for Classic Start Menu.
Pestaña "Start Menu Style".
Desactiva "Replace Start Button".

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”