Actualización de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
JosemaSQ13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualización de Windows

Mensajepor JosemaSQ13 » 03 Ago 2015, 22:14

Hola, tengo un Sony Vaio con Windows 8 y quiero actualizar a windows 8.1, según he leído en internet, en la pagina de microsoft, tengo que ir a la tienda y descargar la actualización, pero cuando entro a la tienda me dice que no puedo descargar la actualización de la tienda, en la pagina de microsoft me dice que al ser mi versión actual de windows la 8 PRO, tengo que ponerme en contacto con el administrador del sistema o el administrador del programa que se uso para instalar windows 8.

El problema es que no se quien es el administrador, yo compre mi PC en un centro comercial (Media Mark). Con quien tengo que ponerme en contacto? Como hago para instalar Windows 8.1?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Actualización de Windows

Mensajepor Dr. James » 03 Ago 2015, 23:23

JosemaSQ13 escribió:en la pagina de microsoft me dice que al ser mi versión actual de windows la 8 PRO, tengo que ponerme en contacto con el administrador del sistema o el administrador del programa que se uso para instalar windows 8.

Esto no tiene sentido. Yo use Windows 8 Pro y actualice a 8.1 sin problemas.

Revisa en Windows Update que estés al día. Luego, intenta actualizar a 8.1 de nuevo.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 04 Ago 2015, 08:03

Hola,

Comprobar el punto 3.2 que se indica:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... 8-tutorial

Saludos.

JosemaSQ13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JosemaSQ13 » 04 Ago 2015, 18:33

Camote escribió:Hola,

Comprobar el punto 3.2 que se indica:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... 8-tutorial

Saludos.

Pues entré a esa pagina y me descargue el Windows Update de Windows 8.1 hizo un chequeo y me dijo que no podía instalarse desde la tienda, que me pusiera en contacto con mi administrador del sistema, no hay alguna forma de instalarlo a la fuerza?

Volver a “Windows 8.X”