acer V3-571G nuevo y sin poder ni arrancarlo...

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ultraeroe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

acer V3-571G nuevo y sin poder ni arrancarlo...

Mensajepor ultraeroe » 22 Nov 2012, 17:45

Esta mañana me he comprado un portatil nuevo del que me he ahorrado 420e gracias al seguro(una larga historia...) , lo abro y lo armo todo feliz pero mi novia, muy curiosa ella, lo encendió sin bateria y lo dejo un rato -.-. Luego le puse la bateria y se pegó cargando un buen rato hasta que me saltó un error. Me salia una opción de "volver a intentarlo" y se quedó como 2 horas el ordenador cargando hasta que pudo mi paciencia y lo apagué. Lo encendí y me salió y me salto una pantalla que pone ("No bootable device. Hit any key"), le doy a "ok" y me sale el Boot Manager.. y solo puedo darle a enter y enter y enter... ¿Que puedo hacer? He leido que con el cd de arranque, pero es el único portatil de todo mi circulo de amigos que es window 8 y no sé. También mi hermano me dijo que había una opción de extraer el window 8 del propio ordenador y ejecutarlo.. pero con que lo enciendo, y el bucle de "enter" y "ok" me tiene quemado ya. Espero que alguien me solucione la vida, porque necesito el portatil que tengo exámenes ahora -.-

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: acer V3-571G nuevo y sin poder ni arrancarlo...

Mensajepor pako » 22 Nov 2012, 20:45

Hola

Bienvenido al foro :welcome:

Los portátiles normalmente traen una partición oculta que es donde esta el sistema operativo, para en caso de fallo grave poder devolver al equipo al estado de fabrica, que supongo que es a lo que se refiere tu hermano, tendrás que mirar en el manual con que tecla se lanza para seguir los pasos que te indique.

De todas maneras si esta recién comprado como dices no te compliques y usa la garantía.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”