Wondows 7 se queda en la pantalla negra con flecha ratón

Foro referente al sistema operativo Windows 7
miquel-88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Wondows 7 se queda en la pantalla negra con flecha ratón

Mensajepor miquel-88 » 19 Dic 2009, 02:39

Hola!

Tengo instalado windows 7 en un portatil toshiba y de un dia para otro, apaque el pc y cuando lo volvi a abrir:

Se me queda la pantalla negra con la flecha del raton al medio, despues de cargar.

Al iniciar me da las opciones de iniciar en modo seguro... normalmente... y puedo entrar a prueba de fallos pero si escojo normal no hay manera.

He provado de reparar el sistema desde el dvd de instalacion y nada tampoco.

Alguien sabe la solución????

Saludos y gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Wondows 7 se queda en la pantalla negra con flecha ratón

Mensajepor helheim » 19 Dic 2009, 15:31

miquel-88 escribió:Al iniciar me da las opciones de iniciar en modo seguro... normalmente... y puedo entrar a prueba de fallos pero si escojo normal no hay manera.
El hecho de que inicie en Modo Seguro indica que el problema no está en el arranque del sistema. Tiene toda la pinta de tratarse de una infección.

Dices que cuando te sale el Menú de inicio avanzado puedes escoger iniciar en Modo Seguro y entrar sin problemas al sistema. Pues mira si entre esas opciones de inicio avanzado puedes escoger una que ponga "Modo seguro con símbolo de sistema". Una vez te cargue todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) de la siguiente manera:

C:\Windows\system32>

Debes escribir ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso y con el cual podrás cargar un punto de restauración anterior al problema que tienes.

Empieza realizando eso y si te encuentras algún problema, vuelve a postear y tiraremos por otro lado.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

miquel-88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor miquel-88 » 19 Dic 2009, 21:40

Hola!

Acabo de hacer lo que me has dicho y me se abre una ventana con lo siguiente:

La protección del sistema esta desactivada... para activarla y poder restaurar el sistema consulte...

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Dic 2009, 23:47

Si en Modo seguro arranca, teclas Windows+R y en Ejecutar:
chkdsk C: /f /r
te indicará que el disco está en uso y te propondrás hacerlo tras un reinicio. Acepta, reinicia el sistema y vete tomar un café (el proceso quizá se prolongue una hora ó más)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

miquel-88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor miquel-88 » 20 Dic 2009, 01:48

Hola!

Les cuento, tengo instalados en el portatil dos windows 7 ya que lo reinstale en otra partición para salir del apuro, pues el caso es que entre en modo a pruba de fallos para ponerle el comando y se me olvido de la cabeza... XD fui al otro windows para volver a leerlo y cuando volvi a acceder el sistema ya funcionava correctamente.

Lo dejo por solucionado o me aconsejan que le haga el chkdsk???

Saludos y gracias!

AngEvil EroX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AngEvil EroX » 28 Dic 2009, 21:20

Saludos cyber colegas, bueno soy nuevo en este foro, y tengo un problema parecido al de miguel-88 les explico los antecedentes:
Tengo una QuadCore 2 de 2,66 y 8GB en Ram placa base Intel DG35EC con 2 discos duros 1 de 160GB y otro de 1TB, 2DVDsRam, anteriormente le habia instalado ya Windows 7 x64 y pude instalarlo y trabajar sin problemas hasta que de un momento a otro el computador se quedo podrido, se congelo el Windows 7 y no daba ni pa´lante ni pa´tras :? , trasteando y revisando a tal punto de instalarle Linux, que para mi es lo mejor, me di cuenta que era uno de los dim de memoria que estaba a falloso, lo cambie y cuando quise nuevamente instalar Windows 7 (Es lo mejor que Microsoft ha hecho, por eso lo quise intalar nuevamente) ya me dio problemas. La instalacion se tardaba demasiado hasta como 12 horas :o , y para llegar al punto de que despues de intalar todo, presentar la pantalla de inicio y la de instalacion del registro es decir que ya termina y reinicia las veces que tiene que ser pero cuando ya se supone que tiene que presentar la pantalla de Login pues lo unico que sale es el puntero del Mouse el cual puedo mover, delante de una pantalla negra. El monitor que tengo es uno con entrada HDMI pero no le he cambiado nada desde que instale la primera ocasion el W7 ahora no se que puede ser porque no puedo instalar W7. Despues de eso me decidi por instalar WindowsXP x64 y no tuve ningun problema estoy actualmente trabajando con WinXP x64 pero quiero instalar Windows 7 alguien me puede decir que puede ser o darme una ayuda para poder instalar W7. Gracias

Volver a “Windows 7”