WMP no me reprouce videos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RichyBoy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WMP no me reprouce videos

Mensajepor RichyBoy » 07 Ene 2010, 22:11

Hola gente..se q es molesto pero queria pedirles ayuda..resulta que mi window media player no me reproduce los viedeos, sea el formato que sea, me he descargado los codecs del wmp para window 7 pero al instalarlos me dice que no encuentra la ruta :

Imagen

y resulta que me fijo en el registro y es verdad no existe. La musica mp3 si escucho pero al vieo no lo reproduce solo muestra en negro. Cual seria la siolucon? Muchas gracias de antemano :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: WMP no me reprouce videos

Mensajepor Cubano » 07 Ene 2010, 22:59

codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

y

http://cromo.cda-ie.es/2009/12/08/mi-go ... %E2%80%A6/

También: http://www.entrecsc.com/ffdshow-y-mkv-en-windows-seven/

No sé qué te instala ese paquete de códecs. El problema seguramente lo tengas con cierta versión del códec DivX, la 5 y algo (con XviD no pasa y con otras versiones de DivX, tampoco). Tienes diversas opciones:

1) Usar otro reproductor. Por ejemplo, BSPlayer e instalar el ffdshow en local. O Media Player Classic - Home Cinema, y listo. O VLC.

2) Descargarte el propio códec de DivX (y su reproductor): http://www.divx.com/es/win/7

3) Seguir los pasos de RuSS para instalar ffdshow y que Windows Media Player se dé por aludido.

Yo uso la primera porque apenas tengo películas con esa versión de DivX. La más cómoda y recomendable es la segunda, quedando la tercera para lo que no quieren instalar el códec propietario de DivX o les da algún problema.

En todo caso, recuerda: NUNCA se instala un pack de códecs.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

RichyBoy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RichyBoy » 08 Ene 2010, 01:52

ok muchas gracias..probare con otro reproductor, pero dos cosas..cual me recomendas? y otra como hago para desintalar el wmp? por que en agergar y quitar programas no esta y en actualizaciones recientes tampoco..

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 Ene 2010, 11:15

¿Y para qué quieres desinstalar el Windows Media Player? No tienes ningún problema con él, sino con los códecs. En cuanto a lo de otro reproductor, prueba y usa el que más te guste. Uses el que uses, tarde o temprano te dará algún problema con algún vídeo y tendrás que usar otro reproductor, por eso lo habitual es tener varios instalados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

RichyBoy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RichyBoy » 08 Ene 2010, 18:13

tenes razon..ahora voy a probar con algun reproductor, muchas gracias!

Edit: perdon pero ya pude solucionarlo..instale el pack de codecs k-lite para window 7 y ya todo me va perfecto! muchas gracias por la ayuda! encerio gracias!

fabiosarts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fabiosarts » 09 Ene 2010, 02:59

RichyBoy escribió:tenes razon..ahora voy a probar con algun reproductor, muchas gracias!

Edit: perdon pero ya pude solucionarlo..instale el pack de codecs k-lite para window 7 y ya todo me va perfecto! muchas gracias por la ayuda! encerio gracias!

yo uso VLC y MPLAYER, te recomiendo ambos :D

Volver a “Windows 7”