Windows7 No Reconoce Dsico Extraible (USB)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rachid5019
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows7 No Reconoce Dsico Extraible (USB)

Mensajepor rachid5019 » 08 Nov 2013, 10:36

hola buenos dias a todos
soy nuevo aqui en esta Pagina. tengo un problema con windows 7 no reconoce mi disco extraible; le he deisntalado y le he reinstalado de nuevo pero siguie el mismo problema. alguien tiene solucion espero vuestro ayuda. un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows7 No Reconoce Dsico Extraible (USB)

Mensajepor helheim » 08 Nov 2013, 14:52

Hola, bienvenido al Foro.

Descarga la utilidad USBDEVIEW (te puedes descargar también el paquete para el idioma español y descomprimirlo en la misma carpeta que USBdeview).

Pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices.

Con el disco desconectado ejecuta USBdeview y este te mostrará todos los dispositivos USB que hayan sido conectados a tu ordenador alguna vez. Localiza ese que te da problemas, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y selecciona "desinstalar".

Reinicia y vuelve a conectar el disco a ver si se solucionó el tema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

rachid5019
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rachid5019 » 08 Nov 2013, 18:38

gracias amigo por responderme, le he discargado el programa y me aparecia el disco extraible pero no me ha parecido en el equipo. o sea no he entendo domucho lo que me explicaba usted,
si tienes alguna foto de explicacion mejora para entiender bien, muchas gracias un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 09 Nov 2013, 01:37

Vamos a ver...

Cuando descargues el programa tendrás un archivo comprimido (usbdeview.zip) que debes descomprimir. Una vez descomprimido tendrás tres archivos y el que debes ejecutar es el que se llama USBDeview.exe (teniendo el disco desconectado).

Cuando tengas el programa abierto, pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices.

USBdeview te mostrará todos los dispositivos USB que hayan sido conectados a tu ordenador alguna vez. Localiza el que te da problemas, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y selecciona "Desinstalar Dispositivos Seleccionados" (Uninstall Selected Devices).

Un saludo.

rachid5019
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rachid5019 » 15 Nov 2013, 10:16

rachid5019 escribió:Gracias amigo por responder, he descargado el programa y me parecia el disco extraible dentro del programa, pero no me ha parecido en el equipo o sea no entiendo mucho lo que me explicaba usted,
Si tienes alguna foto de explicación mejor para entenderte bien, muchas gracias un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Nov 2013, 13:32

¿Después de eliminar la entrada con Usbdeview y enchufar nuevamente el disco (tras el reinicio), sigue sin reconocértelo?.

¿Si conectas ese disco en otro equipo, te lo reconoce?.

Un saludo.

rachid5019
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rachid5019 » 17 Nov 2013, 03:38

Hola majete, hecho todos los pasos que me enseñaste y aún no reconce el disco. Si que funcion en otros equipos correctamente, yo creo que es el fallo del disco duro ese que uso, y tambien cuando entro a los DRIVERS (controladores) veo una exclamacion sobre el driver se llama (controlador de volumen FileSystem de WPD) y le acualizaba pero segui igual,,y lo mismo me paso muchas veces.. cuando formateo a mi computadora se funciona unos dias y se desaparecera,
Si formateo mi disco USB usted cree que si puede funcionar?

MUCHAS GRACIAS AMIGO UN SALUDO

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Nov 2013, 12:37

Si se trata de un disco duro con alimentación externa (conectado a una toma de corriente) es posible que lo que ocurra es que te esté detectando la caja del disco y no el disco (instalándote los drivers para la caja). En tal caso tendrías que volver a ejecutar Usbdeview como te dije, eliminar la entrada y cuando vayas a conectarlo, en primer lugar enchufar el disco a la toma de corriente, esperar unos segundos y por último conectar el disco al puerto USB.

Un saludo.

Volver a “Windows 7”