Windows7 - No me detecta dispositivos externos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
annedakun
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows7 - No me detecta dispositivos externos

Mensajepor annedakun » 10 Ene 2011, 15:20

Hola! He decidido registrarme ya que veo que es un foro muy bueno y la ayuda es genial. Mi problema es que cambie hace dos dias del Media Center al Windows 7, y no me detecta ni el disco duro externo, ni los pen drive... nada. Tambien tuve que actualizar la tarjeta grafica porque no me dejaba jugar a un juego, pero bueno eso es lo de menos. El tema es que intenté cambiar a mejor, y ahora mi sistema funciona peor. Lo que si que me funciona es la red inalambrica, que va por USB. El informatico que me cambió el SO dice que el no tuvo problemas y me instaló via USB algunos de los programas. Así que no se cual es el problema. Si conecto el disco duro externo, en "Equipo" me sale una nueva pestaña que pone "no especificado" y dentro de ésta pone "External HDD", pero nada: no puedo abrirlo ni acceder a él. Ademas, sale "External HDD" en lugar de "HP Simple Save" como aparece en el resto de ordenadores de mi casa, y en mi antiguo SO.
Ojalá puedan ayudarme, estoy desesperada. Trabajo con el disco duro externo y ahora mismo ando perdida.

Muchas gracias por adelantado ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows7 - No me detecta dispositivos externos

Mensajepor Souto » 10 Ene 2011, 22:33

Hola, bienvenida
Es evidente que el disco extreno ó los pendrive no tienen ningún problema puesto que son correctamente detectados en otro equipo.
La conclusión es obvia. Pese a esto...
El informatico que me cambió el SO dice que el no tuvo problemas y me instaló via USB algunos de los programas.

...no cabe ninguna duda de que:
a) El equipo no es compatible con Windows 7 (algo que ese informático debería haber comprobado previamente)
ó
b) El equipo es compatible con Windows 7 pero la instalación no ha sido todo lo cuidadosa que se precisa

Llegados a este punto caben dos salidas:

a) Quien ha cobrado por la instalación que deshaga el entuerto. Devuélveselo y que te demuestre que los pendrive son perfectamente accesibles y de no ser así, que lo solucione ó que te devuelva el dinero.

b) Por la razón que sea, quieres complicarte la vida y mirar de solucionarlo tú con nuestra ayuda

Para este último caso lo primero que deberás hacer es ejecutar el Asesor de actualización Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... de-advisor
Si el informe del Asesor es favorable, entonces deberás aportarnos marca y modelo del equipo si es de fabricante ó, en otro caso, marca y modelo de la placa base. Este último dato puedes obtenerlo ejecutando el SIW 2010 (build 0714) - Freeware Version
http://www.gtopala.com/siw-download.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

PATO27
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows7 - No me detecta dispositivos externos

Mensajepor PATO27 » 22 Nov 2011, 12:36

A mi me pasa algo similar es imprescindible mi disco duro AYUDA!

Volver a “Windows 7”