windows xp 7 8 vista y demas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

windows xp 7 8 vista y demas

Mensajepor fred40 » 10 Nov 2014, 11:26

hola estimados foreros y moderadores mi pregunta es solo por saber algo sobre las versiones de windows que circulan por la red,mi pregunta es las versiones de windows que estan actualizadas a una fecha por ejemplo julio 2014 vienen actualizadas de windows update lo digo por que yo formatee el equipo y claro todas las actualizaciones que debia hacer eran unas 200 y claro eso aburre,tengo un cd de esos que te dan en la tienda donde compraste el ordenador gracias de antemano por la respuesta

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: windows xp 7 8 vista y demas

Mensajepor helheim » 10 Nov 2014, 15:58

Cuando formateas, lo que estás haciendo es una instalación limpia del sistema operativo y, como es lógico, debe actualizarse. Y en esto no influye el tipo de Windows que instales. Todos tienen que actualizarse a día de hoy.

Para ahorrarte trabajo la próxima vez que necesites reinstalar el sistema operativo, lo que puedes hacer es una clonación. Es decir, formateas, instalas desde cero Windows y lo actualizas completamente. Entonces te dedicas a instalar los programas que más uses y cuando todo esté a tu gusto, haces una clonación. La guardas y cuando necesites reinstalar el sistema, tendrás dicha clonación con todo a tu gusto.

Evidentemente en el intervalo de tiempo que estés haciendo uso del sistema operativo tras hacer la clonación, van a salir nuevas actualizaciones y también instalarás e irás desinstalando cosas y, al restaurar la clonación en un futuro, deberás descargar nuevas actualizaciones de Windows pero el número de actualizaciones será menor que haciéndolo desde cero.

No sé si me he explicado bien... :lol:

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 12 Nov 2014, 22:25

te as esplicado perfectamente helhein pero yo que soy un poco inutil en temas de windows es el que no lo entiende bien jjejejjeejjeejje yhaber si me he enterado de algo:pregunta esa clonacion se debe hacer en un cd para luego formatear como de constumbre y que se cargue todo el sistema operativo mas las actualizaciones y lo que yo haya instalado jejejeje gracia esperando tu respuesta a se me olvidaba me supongo que habra en el foro algo sobre clonar

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 14 Nov 2014, 14:34

Perdona, se me pasó tu mensaje.

A ver una clonación, como el nombre indica es una copia (exacta o no) de una partición o disco duro completo. Esta clonación no es un CD o DVD, se trata de un archivo de gran tamaño que tiene tanto el sistema operativo como todo lo que esté instalado en él (actualizaciones, configuraciones, programas, etc).

Es importante hacer esta clonación con un sistema operativo recien instalado y actualizado para que esté limpio de porquerías (virus, etc).

Ese archivo (clonación) se guarda en otro disco duro (ya sea interno o externo) o en una partición distinta a aquella donde está instalado el sistema operativo.

Para restaurar la clonación sí que necesitarás un CD o DVD con el programa que uses para hacer la clonación, pero este CD como norma general te lo crea el programa para clonar que uses.

A grandes rasgos los pasos son:

1) Inicias con ese CD del programa para clonar para que se cargue en lugar de tu Windows.
2) Buscas la clonación (el archivo grande habrás creado antes).
3) Se realiza la restauración de todo el sistema operativo a partir de ese archivo.

Todo este proceso lo hace el programa para clonar de forma automática y mediante un asistente que te irá guiando paso a paso. Esto va a depender, por supuesto, del programa que uses. Los hay con una interfaz más manejable y los hay un tanto más complicados pero potentes. Esto ya es al gusto.

Un saludo.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 16 Nov 2014, 13:26

perdona ahora tu estuve unos dias en casa mi hermana de visita haber te cuento habia copiado el cd de clonecilla lo introduje en mi grabador arranque el sistema pero no me detecto nada asi que no pude hacer la clonacion en que he fallado pregunto

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Nov 2014, 13:46

Yo no te recomendaría usar Clonezilla porque es un poco más complicadillo.

Veo que has abierto otro hilo sobre este mismo tema y que Souto te está aconsejando bien sobre el tema así que sigue sus instrucciones que te resultará más sencillo que con Clonezilla.

Un saludo.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 16 Nov 2014, 14:01

muchas gracias helheim si habri otro este lo habri para preguntar por las actualizaciones de los diferentes windows que esisten gracias de todas formas ya vi que tu tambien me ayudas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Nov 2014, 21:28

Nada, no te preocupes.

Un saludo.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: windows xp 7 8 vista y demas  Tema Solucionado

Mensajepor fred40 » 18 Nov 2014, 17:43

gracias a todos el temalo doy por terminado y funciona lo que pasaba era que la imgen no era la correcta agur y muchas gracias a todos

Volver a “Windows 7”