Windows 7 o Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pakirrin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 o Windows Vista

Mensajepor pakirrin » 02 Jul 2009, 12:57

Hola he comprado un <a href="http://tiendainformaticagalaica.es/asus.html"> Portatil ASUS</a> con <a href="http://tiendainformaticagalaica.es/microsoft.html"> Microsoft Windows Vista</a> estaba en oferta que consistia que por 7 euros más podría comprar una licencia de Windows7, en tema de <a href="http://tiendainformaticagalaica.es/software.html"> sofware de <a href="http://tiendainformaticagalaica.es/microsoft+sistema+operativo.html"> sistemas operativos </a> estoy algo perdido y no sé el resultado que dará Windows7.
Un Saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 7 o Windows Vista

Mensajepor Souto » 02 Jul 2009, 13:28

¡Hola paisano, bienvenido al foro!
No pegaste bien los enlaces, de manera que nos quedamos sin poder envidiar tu equipo.
En cualquier caso mi respuesta es: ni lo dudes, afloja esos siete pavos más y vete de cabeza al Seven ;)
Saludos

¡Ola paisano, benvido ao foro!
Non pegaches ben os enlaces, de maneira que quedamos sen poder envexar o teu equipo.
En calquera caso a miña resposta é: nin dubídelo, afrouxa eses sete pavos máis e tírate de cabeza ao Seven ;)
Saúdos

P.D.: Las noticias que yo tengo es que si lo compras con Vista (en estas fechas) podrás actualizar gratuitamente a Seven. pero, lamentablemente, no sé cuando va a suceder eso.
Así que más vale pájaro en mano...
portatil-con-windows-7-t4969.html
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 03 Jul 2009, 17:03

seven.
sin dudarlo.

SHADY_FREE
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SHADY_FREE » 06 Jul 2009, 15:12

SEVEN
Imagen
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Jul 2009, 15:30

Ojo, no perdamos de vista la situación:

Siete porque es el futuro Windows y, de que pula sus problemas de juventud (que tendrá, no lo dudéis) será ampliamente superior a Vista. Un ordenador lo compramos con vistas a usarlo de tres a cinco años, más o menos. 7 sale a finales de octubre. Como usuarios domésticos podemos aceptar esos problemas de juventud (y confiar en que no nos toque la china de un hardware o software problemático), por lo que el salto a la nueva versión está justificado.

Si la estabilidad fuera prioritaria (como, por ejemplo, en entorno empresarial), Vista sería mejor opción porque es un sistema maduro y, hoy por hoy, más estable que 7 (recordemos, es una RC, aún no hay versión definitiva). Hay bastante gente que lo está diciendo ya, y yo, por mucho que me haya gustado XP y Vista y me guste ahora 7, estoy de acuerdo: a los sistemas Windows hay que darles "cancha" (esperar hasta el SP1 y que fabricantes y desarrolladores saquen drivers y parches para sus dispositivos y aplicaciones) y 7 no va a ser una excepción.

XP queda descartado salvo que el software que empleemos lo requiera expresamente, y esto sólo se da en empresas. Fue muy bueno, pero ya está obsoleto. Vista se lo comía en máquinas nuevas, pero es que 7 con su mejor uso del hardware, se lo come en el terreno de los cacharros de hace 5 y seis años.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dany
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dany » 17 Jul 2009, 11:59

Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, que si compras windows vista en cualquiera de sus versiones 5 meses antes de que saquen el Seven oficialmente, la actualización desde el Vista al Seven es gratuita, con la limitación que la actualización del Seven es a la versión Básica, o algo de eso.
"Quien tiene la información tiene el poder"

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Jul 2009, 12:20

El coste de la actualización a 7 (y si la hay) depende del fabricante/vendedor del equipo. En principio será de versión equivalente a versión equivalente, es decir, de Home Premium a Home Premium y así.

A la hora de comprar ahora un ordenador, hay que informarse de si tenemos opción de actualización o no y en qué condiciones. La actualización NO es algo que ofrezca Microsoft sino el fabricante del equipo o el vendedor del mismo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 18 Jul 2009, 04:07

hollla 8-) quisiera saber si entre vista , xp y 7 actualizadas las 3 cual es el mas rentable( es decir no pone la maquina lenta) cual recomendarian y quisiera saber si es verdad q 7 se dejara de producir muy rapidamente debido a lo de la crisis
:D :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Jul 2009, 10:24

No termino de entender tu pregunta. Un NT bien cuidado dura años sin dar problema y sin merma de rendimiento. Puestos a elegir entre los tres, el mejor ahora mismo es Vista. Es más seguro, estable y ofrece un mayor rendimiento operativo que XP, pero necesita una máquina decente (aconsejable doble núcleo, 2GB de RAM y una tarjeta de vídeo decentilla). XP está obsoleto y en máquinas modernas, sencillamente, no aprovecha el hardware. Además, tiene vicios que pueden ser molestos, como el lento tiempo de respuesta tras un rato sin uso.

7, por su parte, promete mucho y será mejor que Vista, pero de momento no hay versión estable.

En cuanto a la crisis, ten en cuenta que un sistema operativo de Microsoft tiene una larga vida. Hasta 2011-2012 las grandes empresas no empezarán a adoptarlo y, para entonces, es posible que ya hayamos salido de la crisis.

Por otra parte, para 2012 está planeado el lanzamiento de la siguiente gran versión de Windows Server (una major release cada cuatro años, una minor release cada dos; en 2010 saldrá 2008 R2 y dos años después la siguiente gran versión) y ahora mismo no podemos saber cómo se coordinará esto con las futuras versiones de escritorio.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 01 Ago 2009, 04:41

:rock: Mira como bailo

Windows XP será dejado de usar Muy Pronto. COMING SOON
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”