Windows 7 o Windows Vista

Foro referente al sistema operativo Windows 7
voltrega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 o Windows Vista

Mensajepor voltrega » 02 Ago 2009, 16:10

Mira llevo un par de meses con el W'7 y la verdad ya me he olvidado del Vista,le da 100 patadas en todo ademas por 7 euros ni te lo pienses...

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 03 Ago 2009, 17:29

entonces si tengo un sistema operativo xp me aconcejaria cambiarme a seven :?: o cual version seria la mejor de vista,tengo en mi pc (que es un corel duo de 160 gb una memoria ram de 1 gb , una tarjeta de video de 128mb con lector dvd, )

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Ago 2009, 17:46

tonio escribió:(que es un corel duo

Es Core, sin la L ;) Si vas a hacer el gasto yo te recomendaria esperar al 7. Incluso podrias aprovechar la oferta del paquete familiar de 3 licencias Home Premium.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Ago 2009, 18:17

voltrega escribió:Mira llevo un par de meses con el W'7 y la verdad ya me he olvidado del Vista,le da 100 patadas en todo ademas por 7 euros ni te lo pienses...

Sí, también tengo ganas de usar el 7. Pero no quiero perder mi licencia de Windows Vista original :?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”