Windows Vista 32 Bits a Windows 7 64 Bits

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fnunezj
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Vista 32 Bits a Windows 7 64 Bits

Mensajepor fnunezj » 28 Nov 2009, 17:23

Compré la actualización de Vista Home Premium a 7 Home Premium y me gustaria saber si puedo instalarlo con 64 bits el Windows 7.

He leido que actualizar no se puede,que habria que hacer una instalación limpia,pero ¿Podría hacerla con lo que he comprado(119 creo que me costo)?¿O tendria que comprar la versión completa?(la de casi 200 euros).

Gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Windows Vista 32 Bits a Windows 7 64 Bits

Mensajepor Dr. James » 30 Nov 2009, 03:01

No puedes actualizar de un sistema de 32 bits a uno de 64. Neceistarías formatear e instalar todo desde 0 con un disco de Windows 7 de 64 bits.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows Vista 32 Bits a Windows 7 64 Bits

Mensajepor Cubano » 30 Nov 2009, 09:51

fnunezj escribió:He leido que actualizar no se puede,que habria que hacer una instalación limpia,pero ¿Podría hacerla con lo que he comprado(119 creo que me costo)?

Sí, se puede (tendrás los dos discos, el de 32bits y el de 64) y la licencia de 7 te cubre cualquiera de los dos. Desde luego, tendrás que hacerlo desde una instalación limpia, como tú mismo dices y ya ha apuntado Dr. James.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”