Windows Vista actualizable a Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
carlos66
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Windows Vista actualizable a Windows 7

Mensajepor carlos66 » 18 Sep 2009, 11:37

Hola,
Me compré hace una semana un portátil Acer con Windows Vista Home Premium. Por lo visto, puedo actualizar a Windows 7 hasta enero de 2010, gratis, pagando sólo los gastos de envío. Quería haceros varias preguntas acerca de este tema:

1) En primer lugar, ¿qué opináis sobre Windows 7? ¿creéis que es buena idea que pida el kit de actualización?
2)¿Cuánto serán los gastos de envío?
3)¿La versión de Windows 7 que me envíen será un versión definitiva compatible con el hardware de mi ordenador?
4)Si actualizo a Windows 7, ¿se borrará la partición de recuperación dónde está el SO Vista?

Gracias de antemano y disculpen por tanta duda jeje. Cualquier cosa que sepáis sobre este tema me vendría bien.
Saludos!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows Vista actualizable a Windows 7

Mensajepor Cubano » 18 Sep 2009, 12:13

carlos66 escribió:Hola,
Me compré hace una semana un portátil Acer con Windows Vista Home Premium. Por lo visto, puedo actualizar a Windows 7 hasta enero de 2010, gratis, pagando sólo los gastos de envío. Quería haceros varias preguntas acerca de este tema:

1) En primer lugar, ¿qué opináis sobre Windows 7? ¿creéis que es buena idea que pida el kit de actualización?

Sí. Las novedades de Windows 7 hace que merezca la pena el salto.
2)¿Cuánto serán los gastos de envío?

Eso tendrás que preguntárselo al fabricante del equipo.

3)¿La versión de Windows 7 que me envíen será un versión definitiva compatible con el hardware de mi ordenador?

Se supone. Si no lo fuera, se encontrarían con un aluvión de quejas y demandas que no les haría ningún bien, así que habrán comprobado que sea compatible.

4)Si actualizo a Windows 7, ¿se borrará la partición de recuperación dónde está el SO Vista?

No. Yo he actualizado de Vista Home Premium a Vista Ultimate sin problemas. De todas formas, recuerda que lo primero que debe hacer uno con un ordenador recién comprado es crearse los discos de rescate, según las instrucciones del fabricante (que estarán en algún manual en pdf en algún lugar del disco duro).

Gracias de antemano y disculpen por tanta duda jeje. Cualquier cosa que sepáis sobre este tema me vendría bien.
Saludos!

Recuerda por otra parte hacer copia de seguridad de todo antes de actualizar a Windows 7 y cruzar los dedos. Es una operación de cierto riesgo y un apagón, un golpe, una conjunción desfavorable de astros... puede complicarnos la vida.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

carlos66
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor carlos66 » 18 Sep 2009, 12:19

Recuerda por otra parte hacer copia de seguridad de todo antes de actualizar a Windows 7 y cruzar los dedos. Es una operación de cierto riesgo y un apagón, un golpe, una conjunción desfavorable de astros... puede complicarnos la vida.

Hize la copia de seguridad cuando compré el portátil. ¿Con esto valdría si quiero volver a Windows Vista no? Aunque supongo que haré otra copia de seguridad cuando actualize.

Por cierto, ¿confiáis en Acer para el tema este de la actualización? Es que todo el mundo raja de Acer y de su SAT.
Muchas gracias y saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Sep 2009, 13:51

carlos66 escribió:Hize la copia de seguridad cuando compré el portátil. ¿Con esto valdría si quiero volver a Windows Vista no? Aunque supongo que haré otra copia de seguridad cuando actualize.

Eso ya depende de cada cual. Yo hago copia de seguridad todos los domingos a las 22h en un disco duro externo.

carlos66 escribió:Por cierto, ¿confiáis en Acer para el tema este de la actualización? Es que todo el mundo raja de Acer y de su SAT.
Muchas gracias y saludos

Al SAT uno recurre para averías serias y, sí, por lo visto el SAT de Acer está volviendo a las andadas. Ojo, que durante varios años ha sido de los mejores SAT que podíamos encontrar por estos lares (básicamente, tuvo una época pésima, cogió mala fama, se dieron cuenta "arriba" y arreglaron el tema; ahora parece que vuelve la época mala, según he leído en algún blog de tenderos).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

carlos66
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor carlos66 » 18 Sep 2009, 16:44

Los gastos de envío son de 14.90€, asi que lo voy a pedir. No es mucho dinero, yo creo que merece la pena, ¿no creéis?. Siempre puedo volver a Vista con los discos de rescate o con la partición de rescate...
Saludos

cannibalpig
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cannibalpig » 11 Oct 2009, 07:03

Saludos a todos.. una consulta, yo compre una lap top toshiba l 305 en julio de este año asi que se supone que deberia poder actualizar mi so a win 7 pero cuando introduzco los datos de mi pc (nro de serie, nro de pieza) la pagina me manda un mje que me dice no es un nro de pieza valido.
Me quise poner en contacto via toll free (soy de Peru) pero desde mi cel no pude.
Alguien ha hecho el tramite para pasarse a win 7 con toshiba???
comentenme please

Volver a “Windows 7”