Windows Update

Foro referente al sistema operativo Windows 7
deboh_at
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Update

Mensajepor deboh_at » 28 Feb 2013, 15:17

Hola,

Tengo un problema, no hay espacio en mi disco C:\ y no puedo instalar las Herramientas de Administración Remota. Tengo que instalarlo en otro disco y no se como instalarlas en otro disco! ¿se puede hacer eso no?

GrAcIaS!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Windows Update

Mensajepor medDelfin » 28 Feb 2013, 21:16

deboh_at escribió:... no hay espacio en mi disco C:\ y no puedo instalar las Herramientas de Administración Remota.
Hola. Bienvenido al foro.

En primer lugar, no entiendo qué tiene que ver el título del tema con su contenido.
Segundo, la consulta tampoco la entiendo. ¿Que no puedes instalar un programa de Administración Remota porque no tienes espacio en disco?

Que yo sepa (y si estoy en un error me disculpas y que otro compañero interprete tu consulta)... un programa de esa índole no puede ocupar mas de 40 o 50 MB... y si para esto no tienes espacio...
Yo me preocuparía de analizar ese disco y permitir que tenga como mínimo un 15% de espacio libre (muchas gigas).
En la situación que tu mencionas, el sistema no será capaz, siquiera, de crear puntos de restauración.

Así que... o te explicas mejor o que intervenga otro para entenderte mejor que yo. Lo siento.

Saludos.

EDITO Y CORRIJO: "Herramientas de Administración Remota" requiere un espacio libre de 239,5MB en x64.
Aún así, no tener ese espacio libre en disco... insisto en lo dicho.
Disculpa, no me fijé en lo de 'Herramientas'. :oops:
Última edición por medDelfin el 01 Mar 2013, 10:34, editado 1 vez en total.
Razón: Editar y corregir
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

deboh_at
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor deboh_at » 01 Mar 2013, 12:10

Hola :) ,

El problema era que quería instalarme una actualización de windows 7 ("Herramientas de Administración Remota") y era incapaz de especificarle a windows update (que se abre auomáticamente para instalarlo) que me lo instalara en otra unidad, en definitiva que no usara C:\ como destino de la instalación porque no había espacio en ese disco.

Finalmente he borrado las descargas de las actualizaciones de windows (que ocupan bastante) y ya me ha dejado instalar.
pero la pregunta sigue abrierta, en windows 7, ¿se le puede decir a Windows Update que use otra ruta de destino para instalar?

EL disco es de 18 míseros Gigas :roll: ...y solo quedaba 1,06Gb...yo creí que cabría...pero me daba el error de que no había espacio...

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Mar 2013, 19:32

deboh_at escribió:... en windows 7, ¿se le puede decir a Windows Update que use otra ruta de destino para instalar?
La verdad, no se me había ocurrido nunca. :roll:
Pero considero que no es posible ni lógico. Sería como intentar conducir nuestro coche... pero la gasolina necesaria está en el depósito del coche del vecino y mi depósito está vacío. :lol:
Que yo recuerde (tengo un registro de esto), en XP ocurría que Microsoft Update creaba él solo carpetas temporales en el disco duro externo que estaba siempre conectado (hasta 8 carpetas creadas que guardo como 'curiosidad' en un PenDrive).
Pero en Win7 (y creo que en Vista, también) no lo he visto.

deboh_at escribió:EL disco es de 18 míseros Gigas :roll: ...y solo quedaba 1,06Gb...yo creí que cabría...
Aquí, que me lo expliquen. :( ¿Windows 7 en 18 gigas? Muy justito, ¿no?
No digo que no se pueda, pero para un andar "decente" lo suyo serían 30GB.
Claro que... depende del uso que quieras darle y que no olvides lo que comenté: 15% libre.
En tu caso, con 18GB... 2,7 libres. De otra forma, el SO no podrá crear Puntos de restauración...
A propósito de esto, ¿qué espacio tiene asignado el sistema para System Restore?
Consulta esto en... Windows+R > sysdm.cpl > Protección del sistema > Configurar.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

deboh_at
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor deboh_at » 04 Mar 2013, 08:20

pues....tiene asignado 0 a System Restore!! :o , es una máquina virtual de otros, ellos mismos, se lo tendré que decir y ellos verán.

Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”