Windows update no funciona

Foro referente al sistema operativo Windows 7
foto35
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows update no funciona

Mensajepor foto35 » 06 Ene 2012, 12:52

Hace unos días mi sistema se infecto con un virus, tengo el antivirus de Microsoft Essencials, pero resulta que el sistema de protección automática había dejado de funcionar sin que me diera cuenta y cuando volví a encender la maquina el antivirus lo detecto pero fue tarde ya que me cambio los registros y activo procesos.
Bueno gracias a los colegas de otro foro ahora la Pc esta limpia

Para hacerlo corto no me funciona el windows update, directamente no esta en servicios o sea que no puedo iniciarlo, los antivirus se desconectan no hay forma de activarlos o sea con protección real , incluso el Panda Cloud se desactiva y luego desaparece.
He probado de todo para activar el servicio, tampoco esta el BITS activo, por lo que veo en el registro esta todo bien, también están los dll en win32, no tengo ningún archivo corrupto ya hice un scan, lo que he intentado es ejecutar como administrador (sc create BITS binpath= "c:\windows\system32\svchost.exe -k netsvcs" start= delayed-auto ) y me niega el acceso tirando error=5
dejo una imajen del windows update donde veran que debajo de Windows update hay un link para bajar programas gratis, lo cual es muy sospechoso pero son los rastros que me dejo el virus
http://img805.imageshack.us/img805/1588 ... update.jpg

Por si me preguntan, no tengo puntos de restauración del sistema, se borraron y cuando los tuve intente restaurar y me decía que había un error, que no podía escribir en el directorio del Microsoft Essencials
Bueno espero que con todos estos datos a alguien se le ocurra algo
Muchas gracias :)

Volver a “Windows 7”