Windows Update No Actualiza

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JairoG
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Update No Actualiza

Mensajepor JairoG » 10 May 2016, 16:43

Mi problema es que tenia aproximadamente 4 meses sin instalar alguna actualización de Windows update pero cuando lo intente, Windows Update no se iniciaba la ventana solo se congelaba y para poder cerrarla tenia que reiniciar explorer, y pasaba lo mismo al abrir las herramientras administrativas,etc. luego de intentar varias cosas al final hice un reseteo de fabrica, y eso pareció resolver el problema ya que de nuevo logre abrir Windows Update, y demás herramientas

El problema ahora es que Windows Update busca actualizaciones pero nunca termina de hacerlo, y lo mismo pasa cuando intento actualizar drivers ambos se quedan buscando pero no encuentran nada y si intento cancelar o cerrarlo, tampoco hacen nada. Intente con el Fix de Windows Update pero tampoco pudo resolver el problema, (solo resolvió algo sobre entradas del registro faltantes)

La laptop es una HP 2000 con Windows 7 SP1(64x), cabe destacar que también al reiniciar de fabrica se instalo un trial de norton antivirus de 60 dias.

Si alguien pudiera darme una respuesta se lo agradeceria ya que tengo 4 dias en esto. :triste:

carmatope
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows Update No Actualiza

Mensajepor carmatope » 14 May 2016, 09:11

Desde la salida de windows 10 las actualizaciones de otras versiones han perdido prioridad
y se demora más de 4 o 5 horas tan sólo la revisión de tu status luego la descarga es eterna.
Calculo mínimo 9 horas para todo el proceso, te sugiero un actualizador off line que me ha sido efectivo

WSUS Offline Update

Volver a “Windows 7”