windows update intenta actualizar al W10, yo no quiero

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mica1971
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows update intenta actualizar al W10, yo no quiero

Mensajepor mica1971 » 10 Ago 2015, 16:40

hola, quería plantear la siguiente preocupacion. Tengo W7 professional, nunca he querido reservar para actualizar al w10. Me salió el simbolo del w10 como a todos, pero no reserve nada ni di email ni nada. Pues bien, desde el 2 agosto windows update trata de actualizar a windows10 pro obviamente da ERRORES, esto lo hace todos los dias al menos dos veces al día (insistente :torpe: :torpe: ). Ante esto estoy preocupada, eso es todo, porque pueda vulnerar algo en mi SO, yo lo que he hecho es lo siguiente:
-- configurar windows update para que me pida permiso antes de instalar una actualizacion
-- desinstalar la actualizacion culpable del icono w10, que es 3035583

nada mas he hecho. A ver si alguien serían tan amable de contestarme, pues por más que he buscado en internet, parece que este problema no le sucede alguien.

gracias a todos

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: windows update intenta actualizar al W10, yo no quiero

Mensajepor The Garza » 17 Sep 2015, 22:10

Hola.

Ya configurado Windows Update para que no descargue ni instale sin autorizacion.

Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Ahora bien si ya se descargo windows 10 a tu equipo, puedes optar por no instalarlo.

Tendras en C:\ una carpeta que pesa al rededor de 6GB esta oculta y puedes probar cambiar el nombre ($Windows.~BT) ver que sucede, no creo que pase algo si ya desinstalaste la actualizacion para la actualizacion :? de windows 10. En el caso de no ver nada extraño la puedes borrar.

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 7”