WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO

Foro referente al sistema operativo Windows 7
JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO

Mensajepor JUANLUK » 24 Ene 2010, 09:22

Hace dos semanas me compre un Portatil nuevo con Windows Siete.
Ayer instalé el Nod32 versión 64 que me regalo un familiar y una vez instalado lo reinicie y todo bien, pero cuando lo apague por segunda vez se quedo colgado el Windows. Lo apagué y ahora cuando lo enciendo , reinicia todo pero se queda colgado por se queda pensado con la redonda en el cursor y no puedo hacer nada. Será por haber instalado el nod32 me pregunto! Solo puedo entrar sin problemas en modo seguro pero desde allí no puedo desinstalar el nod32 para ver si el programa que ha dado problemas.
¿Que puedo hacer?
¿Como puedo desinstalar el nod32 para saber si da problemas?
¿O recomendáis restaurar el sistema a un punto anterior donde funcionaba bien?
¿Tendrá algún punto anterior si el ordenador es nuevo? Como se hace?
Bueno , que recomendáis porque no tengo ni idea y estoy muy preocupado (hoy no he podido dormir ) porque el ordenador es nuevo y ya no me funciona.

Ayudarme por favor, muchas gracias a TODOS

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO

Mensajepor edy » 24 Ene 2010, 11:33

\exajeraste con no dormir, es solo un computador..................

Fijate si tenes punto de restauracion antes del Nod, y si no toda portatil tiene el sistema de formateo y restauracion automatica a como vino de fabrica, asesorate con el servicio tecnico de la marca que compraste (por ejemplo con las notebook leonovo, es oprimiendo F11 mientras empieza a subir la compu.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Ene 2010, 11:47

Hola, bienvenido al Foro.

JUANLUK escribió:¿Tendrá algún punto anterior si el ordenador es nuevo? Como se hace?
Cuando realizamos una instalación, el propio sistema crea un punto de restauración antes de dicha instalación. Así que es posible que sí que tengas un punto guardado por el sistema.

Cuando inicies el ordenador pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que te salga el Menú de inicio avanzado. Mira si entre esas opciones de inicio avanzado puedes escoger una que ponga "Modo seguro con símbolo de sistema". Una vez te cargue todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) de la siguiente manera:

C:\Windows\system32>

Debes escribir ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso y con el cual podrás cargar un punto de restauración anterior al problema que tienes.

Empieza realizando eso y si te encuentras algún problema, vuelve a postear y tiraremos por otro lado.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

duda

Mensajepor JUANLUK » 24 Ene 2010, 17:18

desde modo seguro no me deja desinstalar nada. Como puedo desinstalar el programa?

LA OTRA OPCION QUE COMENTAS ES.. restaurar
si el portatil tiene dos semanas ¿tendra un punto de restauración?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Ene 2010, 00:21

JUANLUK escribió:LA OTRA OPCION QUE COMENTAS ES.. restaurar
si el portatil tiene dos semanas ¿tendra un punto de restauración?
Como te he dicho, cuando realizamos una instalación importante como esa, el sistema crea un punto de restauración. Realiza los pasos que te he indicado en mi anterior post.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JUANLUK » 25 Ene 2010, 15:12

Finalmente he probado hacerlo desde el modo seguro.
clic en el botón Inicio , en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.
Lo he restaurado justo antes de la instalación del NOD32.
Me ha ido de coña … YA ME FUNCIONA.
P.D: que me recomendáis dejar el mcafee los 60 días gratis y luego BORRAR mcafee e instalar el NOD32?
O borrar mcafee e instalar el NOD32? Esto afectará a la garantía?

MUCHAS GRACIAS

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Ene 2010, 17:00

A ver si lo entiendo... ¿Instalaste un segundo antivirus sin desinstalar antes el que ya tenías? Así no me extraña que no te funcionase nada...

Antivirus usa el que más te guste/se ajuste a tus necesidades, pero no los mezcles. Tener dos antivirus a la vez es un poco como echar dos vasos de nitroglicerina en una coctelera y agitar...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”