Windows no se pudo conectar al servicio de notificación E.S

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rikrdo26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no se pudo conectar al servicio de notificación E.S

Mensajepor rikrdo26 » 17 Feb 2011, 14:43

Buenas gente, Un Saludo!

Mi problema es el siguiente, desde hace dos días al encender mi Pc con Windows 7 Professional, tardó como 3min en iniciar sesión, y al iniciar me arroja un cuadro de texto que dice: "Windows no se pudo conectar al servicio de notificación de eventos del sistema, este problema impedirá a usuarios Standar iniciar sesión en el sistema. Como usuario administrativo puede revisar el registro de eventos del sistema para obtener....." (no puedo leer mas)... Con un candadito en la barra de herramientas...

Estuve leyendo por ahi y aparentemente en algunos casos se debe a la instalación de algún software que haya desactivado el servicio, en realidad no instalé nada, ni tampoco recibí ningún archivo por ejemplo (Msn), ni nada... Apareció de la nada, y no me deja conectarme a Internet (No reconoce ninguna red), no puedo activar el Firewall, y bueno, un total desastre! :o

Intenté restaurar sistema pero me dice que no se pudo completar correctamente o no hubo cambios en el sistema....
Hay un detalle, pase el Microsoft Security Essentials y me detectó un archivo que al final decía "ardamax", que tengo entendido es algún tipo de virus-spyware o algo asi, el cual eliminé de inmediato... Pero sigo con el mismo problema y de verdad, verdad, verdad, VERDAD! No quiero formatear, espero me puedan ayudar y Gracias de antemano!

Saludos!! :mrgreen:

Volver a “Windows 7”