Windows no reconoce imagen del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Windows no reconoce imagen del sistema

Mensajepor Yudhistira » 07 Oct 2015, 05:49

Tengo este problema que he intentado casi todo lo que cabe intentar.

Explico: Ahora que tengo el OS en estado óptimo he hecho una imagen de este en un disco externo desde la aplicación del sistema. Luego he ido a probar si la reconoce y nada, no reconoce el disco externo.
El disco es un WD de 3´5 con cable de alimentación propio. He probado a desinstalar la unidad y reiniciar, para que windows instale el driver y lo instala. El caso es que desde administrador de dispositivos sí que está allí y no sale ninguna señal de alerta He probado a actualizar el driver pero me da ya que está ok. Desde equipo sí que salen allí las 2 particiones del disco, pero cuando voy a recuperación y reinicio para que rescate el sistema desde una imagen, ni Windows reconoce el disco, ni el sistema. En este punto, te da la posibilidad de instalar el controlador del disco, pero ya lo tiene instalado con todo lo que he probado y explicado anteriormente, este Windows...
Hay solución ó tengo que claudicar?
A malas tengo por ahí un Norton, pero es muy pesado.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Windows no reconoce imagen del sistema

Mensajepor Yudhistira » 08 Oct 2015, 05:02

Es curioso pero he visto que esto me ocurre cuando lo conecto a cualquiera de los puertos USB 3.0 Si lo pongo en el 2.0 sí que lo reconoce, por tanto, el fallo parece ser de la placa base. Debe de tener un regulador de energía erróneo :roll:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”