Windows no reconoce el dispositivo USB

Foro referente al sistema operativo Windows 7
king_grox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no reconoce el dispositivo USB

Mensajepor king_grox » 15 Ene 2015, 06:52

Hola gente, hace unos días me compre una consola de juegos GAMEMAX Android Player. Resulta que cuando quiero pasar archivos de mi compu, no hay forma de hacerlo. Probe en otras 2 PCs y no tiene problemas. Es justamente de la PC el problema y no de la consola.
Apenas lo enchufo aparece un aviso de Windows (tengo el Windows 7 Enterpise no original) diciéndome "No se reconoce el dispositivo USB". Probé de ir a administrador de dispositivos y la consola aparece con el nombre de "Unknown device" (Dispositivo desconocido).

Probé de buscar en internet y en muchos sitios decían que había que desisntalar el controlador de host mejorado, y algún otro nombre en otras webs. Es raro ya que ninguno coincide con los que yo tengo en mi administrador de dispositivos. Por ello pense que ahi no estaría mi solución.

En otro lugares decían que podía ser un servicio de Windows mal configurado, pero no pude revisar por que los servicios que nombraban los posts no coincidían con los que yo visualizo.

Por favor, si alguien se da idea de cual puede ser la solución, ayúdeme por fas, este problema me tiene loco!!!!
Salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows no reconoce el dispositivo USB

Mensajepor Souto » 15 Ene 2015, 10:41

Hola, bienvenido
Empieza por suprimir los dispositivos desconocidos y prueba de nuevo. Para esta intervención el dispositivo problema NO debe estar conectado al ordenador
Al final de esta interminable página
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
tienes disponible la descarga de usbdeview (Download USBdeView)
descárgalo en Escritorio y lo descomprimes. Abre esa carpeta y haz ratón derecho sobre su icono>>ejecutar como administrador
En la nueva ventana pulsa sobre Options y comprueba que esté marcado Display Disconneted Devices
Pulsa ahora en la cabecera de columna que dice Device Type
Y localiza cualquier entrada que figure como Desconocido (Unknown Device ). Haz ratón derecho sobre la línea correspondiente a ese dispositivo y da en Desinstalar (Uninstall Selected Devices). Repite la operación hasta desinstalar todos los desconocidos.
Cierra la aplicación, reinicia el sistema, conecta el dispositivo y mira si tu tema se ha solucionado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

king_grox
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows no reconoce el dispositivo USB

Mensajepor king_grox » 15 Ene 2015, 17:53

Lo hice, pero sigue sin reconocerlo.Lo probé varias veces y en alguna de esas pruebas, apareció instalando el controlador del dispositivo pero después apareció como no reconocido. Al parecer tenía otros dispositivos no reconocidos en mi sistema, otros que no eran mi consola, es bastante raro, figuraban varios dispositivos. Y cada vez que reiniciaba instalaba controladores, pero el Gamemax no lo reconoce. T_T ¿Qué puedo hacer?

Volver a “Windows 7”