Windows no inicia, error 0xc0000006

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Albert L
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Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor Albert L » 02 Dic 2013, 08:18

Buenas, hace unos dias mi computadora dejo de funcionar apropiadamente en medio de un juego. Me encontraba jugando un videojuego llamado Team Fortress 2, usando la plataforma de juegos Steam, todo iba bien hasta que decidi dar alt+tab para poder checar un chat en Google chrome (cosa que siempre hize con normalidad). De un momento a otro, steam, el juego y chrome, dejaron de funcionar y la luz de la laptop que indica que el disco duro esta trabajando se encendio y no se apago. Intente reiniciar la maquina pero explorer se trabo tambien, asi que tuve que recurrir al clasico botonazo. Cuando la prendi en modo normal, el inicio tardo mas de lo normal (de por si se tardaba en lo que el disco cargaba los archivos) y los programas que deberian iniciarse automaticamente empezaron a lanzar alertas sobre el error 0xc0000006 y una opcion para terminarlos. Despues de unos minutos decidi apagarla de nuevo y prenderla de nueva cuenta, pero esta vez la pantalla se quedo en negro y los programas seguian tirando errores. la apaga de nuevo y la encendi, esta vez en modo aprueba de fallos, y cargo perfectamente, todos los programas que deberian funcionar funcionaron, obviamente, con limitaciones.

Tengo hard disk sentinel asi que lo abri para ver que podia averiguar acerca de mi disco duro (eh tenido problemas con el disco anteriormente asi que decidi monitorearlo) mi disco tenia 16 " weak sectors found on the disk surface " o sectores debiles, y de 16 paso a 24 y luego a 32 en el lapso de 4 dias.

Le inicie un análisis para ver si tenia sectores dañados pero el análisis tiro negativo , solo sectores "malos" que no deberian preocuparme.

Descargue RegCure Pro y le inicie una limpieza, eliminando archivos basura y demas, pero nada. Incluso lo desfragmente pero sigue igual, al iniciarlo en modo normal se queda en una pantalla negra despues de la ventana de bienvenido..

Tengo una Vaio VPCEG35FL, procesador core i5 y un disco duro de 700 gb, ram de 6 gb y una tarjeta grafica nvidia de 1gb. Eh tenido problemas con mi disco duro anteriormente (la activida del disco se disparaba al 100% al inicio pero baja a cero despues de unos minutos).

Me han salido 3 pantallazos azules a lo largo de la vida de mi laptop pero esta vez ni siquiera me sale uno, solo puedo entrar a modo aprueba de fallos y la actividad de mi disco duro se dispara al 100% si lo intento iniciar en modo normal (no en aprueba de fallos)

:help: estoy apunto de formatear la pc y reinstalar windows 7 en un intento desesperado de reparar mi computadora

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medDelfin
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Re: Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor medDelfin » 02 Dic 2013, 12:55

Albert L escribió:... solo puedo entrar a modo aprueba de fallos
Hola, bienvenido al foro.
Dale una mirada a este post: windows-7-seven/error-0xc0000006-la-aplicacion-no-se-pudo-realizar-t13362.html

Podríamos estar ante un sistema infectado.
Entra en Modo seguro con funciones de red y ejecuta ESTAS INSTRUCCIONES.
Descarga e instala HIJACK THIS 2.0.2 con el enlace e instrucciones que se detallan en este tutorial: manuales-tutoriales/como-obtener-un-informe-de-hijackthis-en-vista-o-seven-t12460.html

Con esto, al menos, podremos descartar esa supuesta infección.

Un saludo.

PD: No olvides subir los logs de AdwCleaner y HijackThis para darte una opinión.
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Albert L
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Re: Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor Albert L » 03 Dic 2013, 07:09

Bueno no pude cargar el log de AdwCleaner pero si el de Hijack this

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:55:53 a.m., on 02/12/2013
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3504)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16455)
Boot mode: Safe mode with network support

Running processes:
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Users\Albert\Desktop\adwcleaner.exe
C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files (x86)\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\Windows\SysWOW64\blank.htm
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office14\GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\ssv.dll
O2 - BHO: IESpeakDoc - {8D10F6C4-0E01-4BD4-8601-11AC1FDF8126} - C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\IEPlugIn.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office14\URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\..\RunOnce: [Malwarebytes Anti-Malware] C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe /install /silent
O4 - HKLM\..\RunOnce: [Malwarebytes Anti-Malware (cleanup)] rundll32.exe "C:\ProgramData\Malwarebytes\Malwarebytes' Anti-Malware\cleanup.dll",ProcessCleanupScript
O4 - HKCU\..\RunOnce: [Report] C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office14\ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~2\MICROS~2\Office14\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: (no name) - {7815BE26-237D-41A8-A98F-F7BD75F71086} - C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\IEPlugIn.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Send by Bluetooth to - {7815BE26-237D-41A8-A98F-F7BD75F71086} - C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\IEPlugIn.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ONBttnIELinkedNotes.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~2\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE14\MSOXMLMF.DLL
O20 - AppInit_DLLs: C:\PROGRA~2\NVIDIA~1\NVSTRE~1\rxinput.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCORE64.EXE
O23 - Service: ABBYY FineReader 9.0 Sprint Licensing Service (ABBYY.Licensing.FineReader.Sprint.9.0) - ABBYY - C:\Program Files (x86)\Common Files\ABBYY\FineReaderSprint\9.00\Licensing\NetworkLicenseServer.exe
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\Program Files (x86)\Common Files\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
O23 - Service: Atheros Bt&Wlan Coex Agent - Atheros - C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\Ath_CoexAgent.exe
O23 - Service: AtherosSvc - Atheros Commnucations - C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\adminservice.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Firewall - AVAST Software - C:\Program Files\AVAST Software\Avast\afwServ.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: EpsonCustomerParticipation - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Program Files\EPSON\EpsonCustomerParticipation\EPCP.exe
O23 - Service: Epson Scanner Service (EpsonScanSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\EscSvc64.exe (file missing)
O23 - Service: EPSON V3 Service4(05) (EPSON_PM_RPCV4_05) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Program Files\Common Files\EPSON\EPW!3 SSRP\E_WT50RP.EXE
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Rapid Storage Technology (IAStorDataMgrSvc) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorDataMgrSvc.exe
O23 - Service: IconMan_R - Realsil Microelectronics Inc. - C:\Program Files (x86)\Realtek\Realtek PCIE Card Reader\RIconMan.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\LMS\LMS.exe
O23 - Service: MBAMScheduler - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Streamer Service (NvStreamSvc) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamsvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA Update Core\daemonu.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: Steam Client Service - Valve Corporation - C:\Program Files (x86)\Common Files\Steam\SteamService.exe
O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\3D Vision\nvSCPAPISvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Management Engine Components\UNS\UNS.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Wat\WatUX.exe,-601 (WatAdminSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\Wat\WatAdminSvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)

--
End of file - 10853 bytes

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Re: Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor medDelfin » 03 Dic 2013, 14:46

Albert L escribió:Bueno no pude cargar el log de AdwCleaner pero si el de Hijack this
El log de AdwCleaner lo encuentras en la ruta C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0] y sería práctico que lo rescates, copies su contenido y lo subas en tu próximo post.


De momento, en base al informe de HijackThis, puedo decirte lo siguiente:

Estás permitiendo que el antivirus (Avast!) 'conviva' con un analizador de virus que se ejecuta al iniciar el sistema: Malwarebytes Anti-Malware.
Posiblemente se trate de la versión Pro ya sea en Trial o ya comprada.
Suelo recomendar la versión Free para realizar análisis puntuales pero no permitir su ejecución en tiempo real para evitar interferencias con el antivirus instalado (cualquiera de ellos). (http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/)

Lo mas práctico para corregir esta situación es administrar las aplicaciones que se inician con el sistema con la 'Configuración del sistema' (Inicio>Ejecutar>msconfig) o mas práctico y rápido aún con CCleaner (véase Configuración y Utilidades > paso 5 > Inicio)

No estoy seguro si 'avast! Internet Security' tiene realmente inhibido al Firewall de Windows. Esto podrías comprobarlo tú mismo si intentas entrar a él desde 'Panel de control'. Si está inhibido, (que sería lo ideal en este caso)... te lo indicará.

Salvo lo indicado, no veo en el log de HijackThis nada que pueda estar provocando este fallo en el sistema.
Corrige lo que te he indicado respecto a Malwarebytes Anti-Malware y procura subir el log de AdwCleaner en tu próximo post.

Saludos.
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Re: Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor Albert L » 03 Dic 2013, 15:29

ya, eh aqui el log the adwCleaner

# AdwCleaner v3.014 - Reporte Creado 02/12/2013 en 10:37:58
# Actualizado 01/12/2013 por Xplode
# Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate (64 bits)
# Nombre de usuario : Albert - ALBERT-PC
# Ejecutado desde : C:\Users\Albert\Desktop\adwcleaner.exe
# Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****


***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Carpeta Borrar : C:\ProgramData\Ask
Carpeta Borrar : C:\ProgramData\ParetoLogic
Carpeta Borrar : C:\Program Files (x86)\Ask.com
Carpeta Borrar : C:\Program Files (x86)\ParetoLogic
Carpeta Borrar : C:\Program Files (x86)\Common Files\ParetoLogic
Carpeta Borrar : C:\Windows\installer\{86d4b82a-abed-442a-be86-96357b70f4fe}
Carpeta Borrar : C:\Users\Albert\AppData\Local\apn
Carpeta Borrar : C:\Users\Albert\AppData\Local\eSupport.com
Carpeta Borrar : C:\Users\Albert\AppData\LocalLow\AskToolbar
Carpeta Borrar : C:\Users\Albert\AppData\Roaming\DriverCure
Carpeta Borrar : C:\Users\Albert\AppData\Roaming\ParetoLogic
Carpeta Borrar : C:\Users\Albert\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ParetoLogic
Carpeta Borrar : C:\Users\fghjhgfd\AppData\LocalLow\AskToolbar
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\paretologic registration3.job
Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\paretologic update version3.job
Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\Scheduled Update for Ask Toolbar

***** [ Accesos directos ] *****


***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\aaaaojmikegpiepcfdkkjaplodkpfmlo
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\GenericAskToolbar.DLL
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\GenericAskToolbar.ToolbarWnd
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\GenericAskToolbar.ToolbarWnd.1
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\TaskScheduler_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\TaskScheduler_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_java-7-jdk_RASAPI32
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_java-7-jdk_RASMANCS
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{9B0CB95C-933A-4B8C-B6D4-EDCD19A43874}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{00000001-4FEF-40D3-B3FA-E0531B897F98}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64697678-0000-0010-8000-00AA00389B71}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{6C434537-053E-486D-B62A-160059D9D456}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{79FB5FC8-44B9-4AF5-BADD-CCE547F953E5}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{91CF619A-4686-4CA4-9232-3B2E6B63AA92}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{AC71B60E-94C9-4EDE-BA46-E146747BB67E}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{2996F0E7-292B-4CAE-893F-47B8B1C05B56}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Settings\{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{A5AA24EA-11B8-4113-95AE-9ED71DEAF12A}
Valor Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar [{D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440}]
Valor Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC}]
Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{00000001-4FEF-40D3-B3FA-E0531B897F98}
Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{64697678-0000-0010-8000-00AA00389B71}
Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{6C434537-053E-486D-B62A-160059D9D456}
Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{91CF619A-4686-4CA4-9232-3B2E6B63AA92}
Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{AC71B60E-94C9-4EDE-BA46-E146747BB67E}
Clave Borrar : HKCU\Software\APN PIP
Clave Borrar : HKCU\Software\APN
Clave Borrar : HKCU\Software\Ask.com
Clave Borrar : HKCU\Software\ParetoLogic
Clave Borrar : HKCU\Software\Softonic
Clave Borrar : HKCU\Software\AppDataLow\Software\AskToolbar
Clave Borrar : HKLM\Software\APN
Clave Borrar : HKLM\Software\AskToolbar
Clave Borrar : HKLM\Software\DeviceVM
Clave Borrar : HKLM\Software\ParetoLogic
Clave Borrar : HKLM\Software\PIP
Clave Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{79A765E1-C399-405B-85AF-466F52E918B0}
Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{86D4B82A-ABED-442A-BE86-96357B70F4FE}
Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\DeviceVM
Clave Borrar : HKLM\Software\Classes\Installer\Features\A28B4D68DEBAA244EB686953B7074FEF
Clave Borrar : HKLM\Software\Classes\Installer\Products\A28B4D68DEBAA244EB686953B7074FEF

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*************************

AdwCleaner[R0].txt - [6009 octets] - [02/12/2013 10:33:51]
AdwCleaner[S0].txt - [5313 octets] - [02/12/2013 10:37:58]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [5373 octets] ##########

oh si, cabe decir que hace unas horas realize un chkdsk y el problemas se "soluciono" pero me ah salido ahora el error 0xc0000005 como lo eh descrito en este tema: windows-7-seven/error-0xc0000005-t15527.html

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medDelfin
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Re: Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor medDelfin » 03 Dic 2013, 17:10

¿Realizaste las comprobaciones/correcciones sugeridas?

En el otro tema (Error 0xc0000005), te he dejado una opinión.

Si estás conforme con la limpieza realizada por AdwCleaner, realiza ésta acción:
:
AdwCleaner habrá creado un carpeta en la raíz de tu sistema [Disco local (C:)] de
nombre [AdwCleaner]. Dentro de ella, hay dos sub-carpetas (Backup y Quarantine)
donde se han guardado las correcciones realizadas. También están los logs generados.

Si estás de acuerdo con la limpieza realizada,
ejecuta nuevamente AdwCleaner como Administrador (excepto XP)
desde el ejecutable que tienes en el Escritorio y dale al botón...
Imagen
... para eliminar la carpeta creada en la raíz del sistema y el
ejecutable de 'AdwCleaner' que está en el Escritorio.

El sistema quedará liberado de esa carpeta creada (que contiene las infecciones en
cuarentena) y se conservará la limpieza realizada. No tiene sentido ni es recomendable
conservar esa carpeta ni el ejecutable, pues la aplicación actualiza su base de datos con
frecuencia y es mas práctico realizar una nueva descarga/ejecución.

Un saludo.
Imagen
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Re: Windows no inicia, error 0xc0000006

Mensajepor bruce741 » 23 Dic 2013, 13:15

Good thread, solved my problem ,nice
AS


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