Windows no arranca

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rafanjani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows no arranca

Mensajepor Rafanjani » 25 Nov 2011, 23:26

Hola, he venido a pedirles ayuda. Todo empezo ayer cuando descargue una imagen .iso de Debian Linux, cuando voy a descomprimirla sin querer le di click a un ejecutable .exe que traia la imagen adentro que instala debian desde windows, sin embargo lo cancele antes que hiciera algo. Comento esto porque es lo unico "raro" que hice ayer. Tengo windows 7 de 64 bits, no tengo virus hasta donde yo se (malwarebytes y ESS 5 todo actualizado). Pues una vez copiada la imagen de debian en un cd para botearla e instalar el sistema aparte de windows procedi a hacer la instalacion y todo salio bien. Entonces hoy me despierto y enciendo la laptop, en el menu de inicio del grub selecciono Windows 7 y carga sin ningun problema hasta que llega a la pantalla negra con el logo de windows ==> http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN ... dows_7.jpg

y el led del DD dura un rato encendido y despues se apaga y hasta ahi quedo todo, tengo q apagar la laptoo directo con el boton de encendido. Cuando vuelvo a iniciar me da una opcion de recuperacion de inicio, acepto y despues de un chequeo me dice que el problema no se puede resolver automaticamente y que "llame al administrador del sistema".

Lo bueno es que puedo acceder a todos los ficheros de la particion de windows desde linux y ademas tengo mis archivos personales en otra particion separada pero tengo una gran cantidad de programas importantes y configuraciones que uso en el trabajo y me llevaria muchos dias volver a recuperar. Espero puedan ayudarme, no he encontrado mucha informacion sobre este problema en especifico en internet.

Saludos
Editar/Borrar Mensaje

tokitomaster
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: Windows no arranca

Mensajepor tokitomaster » 26 Nov 2011, 02:05

bueno quisiste instalar linux en un sistema windows, esta bien pero cuando te da estos problemas debe decirle a la bios que use la segunda particion de arranque, a no ser que quieras tener 2 sistemas instalados

Rafanjani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rafanjani » 26 Nov 2011, 02:31

Yo no queria instalar linux en la particion de windows, mucho menos lo hice. Tengo todo en particiones separadas y linux me funciona correctamente... windows es el que no quiere iniciar

tokitomaster
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor tokitomaster » 26 Nov 2011, 20:21

has itentado reparar windows con el disco? porque se me ocurre que se te borro los archivos que dan inicio a windows..

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Nov 2011, 23:27

El GRUB parece estar bien ya que, de hecho, Windows 7 intenta arrancar. Así que lo más probable es que el cargador de arranque se haya desconfigurado

Arrnaca con el dvd de Seven, vete a línea de comandos

Imagen

y teclea bcdedit /enum {default}

comprueba que las rutas son correctas ó si tienes alguna duda, pega aquí el resultado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”