Windows 7 y memoria Pro Duo

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aliasflequillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 y memoria Pro Duo

Mensajepor aliasflequillo » 21 Feb 2010, 00:45

Hola...mi primer mensaje . Tengo una cámara Sony W 50 la cual W7 no la reconoce...verifiqué driver directo de sony ( aunque sony dice que W7 no necesita controladores)y nada....pero igual tengo lector de memorias si pongo una micro sd va perfecto pero con la pro duo (de la camara) ni aparece ....es decir no tengo manera de bajar las fotos y videos ,un saludo y gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Windows 7 y memoria Pro Duo

Mensajepor The Garza » 21 Feb 2010, 08:01

Hola y bienvenido al foro.
Bien para iniciar, que es lo que conectas la camara? via USB o FireWire Tambien llamado IEEE 1394 o i.Link? ó Un lector de tarjetas externo o interno? el lector es compatible con el tipo de memoria citado?

Ya habias trabajado con la camara y/o tarjeta anteriormente sin problemas o es la primera vez?

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

aliasflequillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 y memoria Pro Duo

Mensajepor aliasflequillo » 21 Feb 2010, 14:40

Hola. Gracias por responder. Si, la cámara la conecto via USB con el cable original de Sony para esa cámara. El lector de memoria es interno con distintas entradas para diferentes memorias , como dije ,si conecto una memoria SD la lee perfectamente pero si pongo la pro duo solo parpadea el led pero ni aparece. el lector de memoria lo instale despues de instalar el w7 por el contrario antes tenia XP y la conexión de la cámara funcionaba perfectamente. un saludo

Volver a “Windows 7”