Windows 7 e importar imágenes (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
dmartinezgo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 e importar imágenes

Mensajepor dmartinezgo » 14 Ene 2011, 09:18

Hola a todos,

Siento el retraso, ayer tuve lio en el trabajo y salí bastante tarde. En fin.
Primero comentaros que la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\ContentTypeHandler no existía en el equipo. Como en el mismo equipo tengo un windows xp y un windows 7 en distintas particiones, arranque el xp y le cogi esa parte del registro para copiarsela al windows 7, tampoco funciono, asi que fui a mas y copie del xp todo el contenido de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\ reinicie la maquina y tampoco funciono, ya lo deje desesperado, aunque ahora tengo la duda de si tenia que haber borrado toda la clave y su contenido y luego ejecutar el .reg en lugar de ejecutarlo directamente.

Saludos

dmartinezgo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dmartinezgo » 17 Ene 2011, 01:41

Hola a todos,

Primero agradeceros vuestra ayuda, ya que sin ella no sabría por donde empezar a buscar para meterle mano esto.
Dicho esto, deciros que por fin lo solucione, me fui al pc de mi cuñao que tambien tiene windows 7 y exporte la parte del registro que me pusisteis en el foro.

KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers

A continuación fui a mi pc, borre todo el contenido del registro citado en negrita (algunas claves no me dejo borrarlas pero si sus parametros) y ejecute el .reg. Reinicie el pc y volvió a aparecer la opción de importar de windows.

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Ene 2011, 01:26

Hola,

Me alegro que lo consiguieras :wink:

Te marco el tema como solucionado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”