Windows 7 bloqueado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
del barco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 bloqueado

Mensajepor del barco » 08 Feb 2010, 10:41

Hola gente de foros Windows, hace unas semanas me compre un Packard Bell con Windows 7, he estado funcionando bien hasta hace unos días, arranca bien pero no me deja acceder a nada, ni al anti-virus, ni puedo acceder a Internet, ni nada, solo me deja entrar en las carpetas que tengo en el disco duro.
Con otro ordenador me he descargado el antivirus AVG FREE, para ver si tengo algún virus que no me pillara NORTON y no me deja instalarlo, pero por ejemplo si me ha dejado instalar Ccleaner y pasárselo al ordenador, nada mas amigos, espero haberme explicado bien para que me podáis ayudar, muchas gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows 7 bloqueado

Mensajepor helheim » 10 Feb 2010, 14:50

Hola, bienvenido al Foro.

Tiene toda la pinta de estar infectado. Intenta en primer lugar RESTAURAR EL SISTEMA a un punto anterior al problema.

Si eso no te lo soluciona, trata de entrar en Modo Seguro con funciones de Red (al iniciar pulsa repetidamente F8). Intenta entonces acceder a internet y si puedes, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”