windows 7 en acer aspire 5315

Foro referente al sistema operativo Windows 7
skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 en acer aspire 5315

Mensajepor skoda » 08 Dic 2009, 12:18

Hola tengo un portatil COMPAC 700L instale windows 7 ultimate y va perfesto pero en el de mi hija que es un ACER ASPIRE 5315
INTEL CELERON 530
1700 GHC
533MHZ FSB
1MB L2 CACHE
1GB DDR2
lo instale y va bien hasta que le pongo el activador que reinicia y al arrancar se queda en una pantalla en negro con un guion arriba a la izquierda y hay se queda incluso le he puesto otro disco duro porque en el que traia tiene una particion oculta con el recoveri y craia que seria por eso e mirado por otros foros y comentan que puede ser de la bios que se tiene que actualizar tengo el archivo pero por otro lado dicen que si la actualizas te puedes cargar el portatil y ya no tiene marcha atras y no me atrevo no se que pensais vosotros se lo quiero poner porque funciona mucho mejor que con el vista gracias de antemano y saludos para todos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: windows 7 en acer aspire 5315

Mensajepor Cubano » 08 Dic 2009, 13:18

skoda escribió:lo instale y va bien hasta que le pongo el activador que reinicia y al arrancar se queda en una pantalla en negro

Entonces el problema está claro que es del activador. Mira este post: cambio-de-vista-starter-a-win-7-pantalla-negra-y-no-inicia-t6192-10.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

skoda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows 7 en acer aspire 5315

Mensajepor skoda » 08 Dic 2009, 16:48

Gracias cubano ya le pregunte al tal antoniolafuente pero si es el activador porque en el compac no he tenido ningun problema con el mismo activador gracias.

Volver a “Windows 7”