Windows 7 y xp

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nobisul
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 y xp

Mensajepor nobisul » 20 Nov 2010, 14:29

que emulador hay de windows xp para windows 7?hay juegos como el san andreas que no puedo instalarlos en windows 7 y paso de fragmentar el disco duro para poner en uno xp y en otro 7

kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Windows 7 y xp

Mensajepor kurkie » 20 Nov 2010, 16:12

Pues yo uso el Oracle VM VirtualBox, con windows xp sp3 instalado y corriendo perfecto. prueba a ver si te sirve.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 y xp

Mensajepor Cubano » 20 Nov 2010, 16:54

Ten en cuenta que muchos juegos antiguos pueden correr en 7. Yo estoy jugando a la serie Baldur's Gate (que ya me dio problemas con XP recién salido, pues es un juego para W98) y B-17 II (aún anterior). En general, para instalar juegos antiguos, debes procurar:

a) Instalarlos en una carpeta que NO sea Archivos de programas. Por ejemplo, en una carpeta C:\Juegos creada a tal efecto.

b) Instalar el juego como administrador y con compatibilidad con el sistema operativo para el que fuera diseñado (eso se configura en Propiedades, Compatibilidad).

c) Ejecutando el propio juego si es necesario como administrador y con las opciones de compatibilidad pertinentes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”