WINDOWS 7 Y VLC MEDIA PLAYER

Foro referente al sistema operativo Windows 7
susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS 7 Y VLC MEDIA PLAYER

Mensajepor susi » 15 Oct 2016, 15:13

Hola Buenos dias,
tuve que cambiar mi sistema operativo de Windows Vista a 7 por un programa no deseado que se instalo en mi laptop.
Al pasar los archivos de un sistema al otro los videos que tienen el icono de VLC Media Player dejaron de poder abrirse.
Cuando intento abrirlos me aparece un cuadro de dialogo que dice:
"Falló lectura de archivo:
[b]VLC no puede abrir el archivo «C:\Users\Maria\Downloads\VID-20150305-WA0002.mp4» (Bad file descriptor).
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «file:///C:/Users/Maria/Downloads/VID-20150305-WA0002.mp4». Vea el registro para más detalles.
[/b]"
Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar estos videos. Intente verlos con Windows Media pero me dice que son muy grandes para que los pueda leer. (En realidad son todos videos cortos y los que tengo con Windows Media que no son mas grandes y los lee perfectamente. Pero estos que quedaron con VLC por algun motivo no los puede leer)
Les agradezco desde ya alguna orientacion al respecto si es que existe posibilidad de recuperarlos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: WINDOWS 7 Y VLC MEDIA PLAYER

Mensajepor pako » 17 Oct 2016, 16:26

Hola,

No creo que los ficheros estén estropeados, aunque con el incidente en Vista quien sabe.

Soy más de Media Player Home Cinema (MPC-HC), así que no puedo guiarte mucho con el VLC.

Donde te aparece el texto que pones en negrita, te dice que veas el registro para más detalles, no sé si eso es un enlace, si lo es pulsa sobre él y te llevara al registro y es donde veras el texto del error. Cópialo y nos lo pegas en el foro, a ver si indica a que se debe el error.

Mientras haz la siguiente prueba:

De todos los ficheros que no te deja ver, busca uno que ocupe poco.
Cópialo un momento al escritorio por ejemplo.
Intenta ejecutarlo desde el escritorio a ver si te da el mismo error.

Si te da el error, da al botón derecho sobre el fichero del escritorio y selecciona "propiedades".
Pulsa en la pestaña de seguridad.
Deberías de ver:
Usuarios autentificados
SYSTEM
Administradores
Usuarios

Pulsa en "Usuarios", ahora abajo en permitir te salen marcadas solo "Lectura" y "Lectura y ejecución" ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ragonan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ragonan » 17 Oct 2016, 17:11

Pica con el derecho en el archivo,te saldra ABRIR CON.....
Elijes el Windows Media Player.
Un saludo

susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor susi » 17 Oct 2016, 20:28

Hola Pako,
Muchas gracias de nuevo.
Sos muy optimista. Nunca voy a hacerme experta en esto. Es bastante complicado para mi.
Bueno te cuento.
Segui tus instrucciones
Copiar y pegar en el escritorio me da lo mismo que mande en el post el mismo error.
Donde dice que vea el registro para mas detalles no es para clickear. No se a que se refiere con el registro porque por ahi no se va a ningun lado.
Despues hice como me dijiste: Propiedades System no me sale nunca usuarios me sale: Cuenta desconocida con un numero, Susana y Administradores
Si yo clickeo cualquiera de ellos debajo aparecen como permitidos Control Total, Modificar, Lectura y Ejecucion, Lectura, Escritura y despues estaria Permisos especiales que es la unica que no esta con una marca como activada . Las demas aparecen todas como marcadas o activadas. Esto lo hice todo con 2 videos para ver si con alguno resultaba.
Sigo esperando instrucciones si es posible y si no de todas formas muy agradecida

susi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor susi » 17 Oct 2016, 20:31

Hola Ragonan
Gracias . Pero eso fue lo primero que probe y tampoco funcionan

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Oct 2016, 15:03

Hola,

La cuenta de Windows que estas usando será la que te pone Susana supongo, si al seleccionarla te marca todos los permisos marcados menos el de "Permisos especiales" está bien.

Vi otra solución a este error por internet, pero sin poder reproducir el mismo error en mi equipo no puedo probarlo.

Tienes algún video mp4 pequeño subido a internet que pueda bajarme a ver si me da también error a mi tambien?

Mientras puedes probar lo siguiente, desinstalar por completo el VLC por si estuviera mal y volverlo a instalar.

Para ello, desde panel de control, agregar o quitar programas, buscas el que se llame VLC y lo desinstalas por completo.
Luego te vas a la página oficial de VLC y lo descargas:
http://www.videolan.org/vlc/
Haces la instalación y al terminar si te pide reiniciar lo haces.
Luego vuelve a probar con un video que te diera error a ver si hay suerte.

Si sigue fallando prueba a instalar MPC-HC, es otro reproductor de videos similar al VLC y también gratuito:
https://mpc-hc.org/
Prueba ahora a abrir un video de los que fallan con el MPC-HC.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”