Windows 7 y portables

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Tre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 y portables

Mensajepor Tre » 15 Dic 2009, 19:38

Hola como estan, disculpen queria saber si alguien me puede sacar de algunas dudas con respecto a programas portables.

He instalado windows 7 en mi computadora, y todo funciona super bien y me gusta mucho, no he tenido ningun inconveniente, pero llego el momento en que todo no es perfecto, trato de utilizar mis programas portables y no me funcionan, bueno algunos si y otros no, primero pense que podia ser que el 7 no admitia el programa original que tenia en portable, asi que descargue los programas que tengo como portable y los instale y funcionan super bien, pero si es portable no me abren.

Hay alguna manera de que esos portables abran en windows 7, o como los puedo modificar o que hay que modificarle al windows 7 para que me funcionen correctamente,

Mil gracias y espero su pronta respuesta.

Tengo instalado el windows 7 ultimate.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows 7 y portables

Mensajepor helheim » 15 Dic 2009, 21:46

Hola, bienvenida al Foro.

Lo primero que hay que pensar es que esos programas portables simplemente no son compatibles con Windows 7 y por eso no funcionan. Bájate la última versión de cada uno de ellos y vuelve a probar otra vez.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Tre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Tre » 16 Dic 2009, 02:42

Hola hermano como estas, gracias por tu respuesta, la duda mia es si se instala completo porque hay si funciona, y portable no, el problema es que tengo unos programas que no se consiguen asi de facil por eso es que busco soluciones.

Mil gracias y disculpa tanta molestias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Dic 2009, 13:37

Si instalando el programa completo puedes usarlo es debido a que seguramente la versión que instalas es compatible con Windows 7 y la versión portable no lo es.

Puedes probar a ejecutar el programa en modo compatibilidad con Windows XP SP2 pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono ejecutable del programa, pulsas en Propiedades y yéndote a la pestaña Compatibilidad. Allí marcas "ejecutar este programa en modo Compatibilidad" y eliges "Windows XP (Service Pack 2)".

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”