Windows 7 y FIFA11

Foro referente al sistema operativo Windows 7
TheGüiz3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 y FIFA11

Mensajepor TheGüiz3 » 31 Ene 2011, 01:24

Hola, me inscribí en este foro para a ver si alguien me da una explicación del porqué el fifa11 se ralentiza un poco en la partida, este problema no me lo ocasionaba con Windows XPro SP3.
Lo que es la entrada del juego y demás ventanas bien, pero en el partido se ralentiza de una forma como que le salen unas rayas de arriba abajo.... como si le faltara fotogramas o algo así, el tema es que se ralentiza, parece que pide mas rendimiento,y llega a incomodar mucho.
Le pongo los gráficos medio y con una resolución de 1280x960 y el antialiasing x2 y prácticamente e igual,
Si lo queréis saber tengo los siguientes hardware y software.:

Windows 7 Ultimate 32-Bits
Nvidia GeForce 450GTS
Kingston 4GB DDR2
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 2.20GHz

Soluciones o recomendaciones porfavor :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows 7 y FIFA11

Mensajepor pako » 31 Ene 2011, 20:07

Hola,

Partiendo de los requisitos del Fifa 11 para PC tenemos:

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD
Processor - Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Tarjeta gráfica: Geforce 8800 GS, ATI Radeon HD 2900 XT 512MB o similar
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 4.5 GB Libres
DirecX: 9.0c

Requisitos Mínimos

Procesador: CPU com procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior) Intel Core2Duo@2.4Ghz
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Memoria RAM: 1 GB (2 GB necesario para Windows Vista / 7)
DirectX ® 9.0c Compatible con 3D placa gráfica con 256 MB o equivalente
Tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 3870 - NVIDIA GeForce 8800 GT o superior

Tienes la grafica Nvidia GeForce 450GTS, yo en Nvidia ni idea no se si es superior a la GeForce 8800GT que piden los requisitos minimos, en principio deberia tu grafica de cumplir estos requisitos:

512 MB con soporte Shader Model 3.0 y DirectX 9.0c.(ATI RADEON HD 3870 o NVIDIA GEFORCE Serie 9 GT o superior).

Comprueba si lo cumples, supongo que si ya que decias que en el Windows XP te iba bien.

Donde veo un poco de problema es en el micro de tu ordena, tienes CPU E2200 2.20GHz, minimo se necesita 2.4Ghz, recomendado 2.6Ghz pero en realidad todos sabemos que se necesitan mas de los requisitos recomendados si queremos poner al juego en su maximo explendor.

Que te fuera bien en Windows XP y no tan bien en el Windows 7 puede deberse a los drivers de la grafica que no son los mismos, vete a la pagina oficial de Nvidia y bajate los ultimos drivers estables para tu modelo de grafica en Windows 7 en su version de 32 bits.

Tambien puedes probar los drivers beta de la pagina oficial...

Por otro lado deberias de tener instalados los ultimos directX y el .NET Framework 4 de Microsoft.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

TheGüiz3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor TheGüiz3 » 31 Ene 2011, 22:14

pako escribió:Hola,

Partiendo de los requisitos del Fifa 11 para PC tenemos:

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz /AMD
Processor - Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Tarjeta gráfica: Geforce 8800 GS, ATI Radeon HD 2900 XT 512MB o similar
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 4.5 GB Libres
DirecX: 9.0c

Requisitos Mínimos

Procesador: CPU com procesador Dual Core (Core 2 Duo o superior) Intel Core2Duo@2.4Ghz
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Memoria RAM: 1 GB (2 GB necesario para Windows Vista / 7)
DirectX ® 9.0c Compatible con 3D placa gráfica con 256 MB o equivalente
Tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 3870 - NVIDIA GeForce 8800 GT o superior

Tienes la grafica Nvidia GeForce 450GTS, yo en Nvidia ni idea no se si es superior a la GeForce 8800GT que piden los requisitos minimos, en principio deberia tu grafica de cumplir estos requisitos:

512 MB con soporte Shader Model 3.0 y DirectX 9.0c.(ATI RADEON HD 3870 o NVIDIA GEFORCE Serie 9 GT o superior).

Comprueba si lo cumples, supongo que si ya que decias que en el Windows XP te iba bien.

Donde veo un poco de problema es en el micro de tu ordena, tienes CPU E2200 2.20GHz, minimo se necesita 2.4Ghz, recomendado 2.6Ghz pero en realidad todos sabemos que se necesitan mas de los requisitos recomendados si queremos poner al juego en su maximo explendor.

Que te fuera bien en Windows XP y no tan bien en el Windows 7 puede deberse a los drivers de la grafica que no son los mismos, vete a la pagina oficial de Nvidia y bajate los ultimos drivers estables para tu modelo de grafica en Windows 7 en su version de 32 bits.

Tambien puedes probar los drivers beta de la pagina oficial...

Por otro lado deberias de tener instalados los ultimos directX y el .NET Framework 4 de Microsoft.

Saludos

Bueno, mi gráfica tiene 1GB GDDR5, por ram tambien salgo de la apuro, y tengo las ultimas actualizaciones de el ordenador y gráfica "original", pero puede ser cierto que mi micro este un poco antigua.
Pero de todas formas no es escusa para que rinda tan mal el juego, lo pongo todo al mínimo.... y sigue igual, solo baja la calidad.
Solo es en ese juego, por lo que lo hago la prueba en el DIRT2 y Battlefield Bad Company 2 al maximo de su poder y no se altera de tal forma como el FIFA11.
Esa es mi duda, por qué en el FIFA si y en otro juegos que pide casi o mas rendimiento no les pasa eso, Hmm, fue una buena ídea, pero necesito algo mas de información, sera que el Windows 7 consume mas FPS?
O el juego este mal instalado? :?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Feb 2011, 13:35

Hola,

Windows 7 no consume mas FPS, es el juego junto a drivers, directx, etc... es lo que influye.

Que otros juegos te pidan mas rendimiendo y no les pase eso no tiene nada que ver, porque no llevan todos los juegos el mismo motor grafico, de hecho, creo que en el FIFA 11 le han cambiado el motor de graficos que usaban y lo sustituyeron por el que usan en las consolas.

Probaste a meter el ultimo .NET Framework, directx y por ultimo los drivers mas actualizados de tu grafica como te dije ?

Que el juego este mal instalado como dices puedes probar a instalarlo de nuevo, pero no creo que sea eso.

Comprueba si cuando tienes el juego abierto esta el micro del ordanador al 100% de uso y si puedes comprueba tambien el de la grafica.

Puedes usar el administrador de tareas de Windows para ver el consumo del micro, yo para saber el del micro y el de la grafica uso gadgets de Windows 7.

Mira un ejemplo con un juego para que te quede mas claro lo que deberias de mirar:

Imagen

La primera flecha es la del micro del ordenador, en este ejemplo el micro tiene 2 nucleos de 2.333Mhz cada uno y el consumo de los dos es del 26%, pero esa medida no es real, tienes que cambiar de ventana rapido para verlo, porque al minimizar el juego ya no te consume tanto micro.
Fijate en la grafica del micro, estan las lineas de los dos nucleos bajas, arranco el juego y como puedes ver se dispara el consumo al 70%-80% aproximadamente, despues ya se ve como vuelve a bajar el consumo del micro al tener el juego minimizado, al final se ve que se eleva un poquito y es porque arranque el Photoshop para hacerte la captura, con lo cual el juego gasta el 70%-80% del micro, asi que no hay problemas de micro. Mira tu en el fifa 11 que no tengas el micro al 100%.

La segunda flecha muestra la ram, en este caso el equipo tiene solo 2.046MB(2GB) y el consumo de Windows junto con el juego son 1.554MB, sigue teniendo 492MB libres, asi que tampoco habria problemas con la ram. Este paso no hace falta que lo compruebes sino quieres ya que tu tienes 4GB :jaja: aunque al igual que con la flecha anterior puedes comprobar el micro y la ram en el administrador de tareas de Windows.

Y tercera flecha, muestra el consumo de la GPU(Unidad de Procesamiento Grafico) de la tarjeta grafica, en este caso la grafica se queda corta para el juego que se esta probando, ya que el consumo como puedes ves esta al 99%, la solucion ir bajando las distintas opciones del modo visual del juego hasta que vaya fluido el juego al mostrar las imagenes. En caso que al bajarlo siga mal, actualizar drivers (.net, directx, grafica), si ni por esas va mejor, toca cambiar de juego o de grafica :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”