Windows 7 y el puerto 80???

Foro referente al sistema operativo Windows 7
maxpaynecu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 y el puerto 80???

Mensajepor maxpaynecu » 03 Mar 2011, 23:06

hola amigos tengo 1 problema resulta que deseo montar una mini web en mi pc con win 7 según algunos post por ahí en internet leyendo me encontré que deteniendo el servicio branchcache ya se solucionaba el problema pero aun así ese servicio mi win7 por defecto lo traía detenido y no puedo solucionarlo :( .. leyendo otros post en la web me encontré la forma de abrir puertos pues puse el apache al puerto 8080 y funciona perfectamente pro así no me es factible alguna ayuda por favor !! GRACIAS!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows 7 y el puerto 80???

Mensajepor pako » 04 Mar 2011, 15:57

Hola,

El branchcache es una cache de los archivos que mas se piden para agilizar el proceso, no creo que tenga que ver con el puerto 80. Aun asi, dices que lo tienes desactivado y que no tienes problemas con eso.

Exactamente cual es el problema que tienes ? porque te leo y no te comprendo, que con el puerto 80 no te funciona ? en local ? o pidiendolo desde internet ? que con el 8080 te funciona ? desde donde ? Intenta explicarte mejor exponiendo el caso, a si recibiras mas ayuda :)

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

maxpaynecu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor maxpaynecu » 24 Ago 2011, 17:55

hola amigo pako gracias por tu repuesta lamento mu demora al ver este tema pero estuve con problemas personales . mira resulta lo que me preguntas y te respondo amigo ....

desde el localhost si veo todos los puertos 80 y 8080 funcionan bien . cuando pido desde otro lugar o sea desde internet le doy mi website a un amigo y no le abre el web .. ya probe desactivando el firewall de windows completamente ... y nada no funciona sin envargo puse el apache a escuchar por el puerto 2121 y funciona correctamente pero se ve muy feo ese 2121 ya que suele verse medio raro y pensarian :evil: ohhh un virus mejor quiero evitarme eso e intentar hacer que en mi windows 7 funcione el puerto 80 .. lei muchos post en la internet que dicen que el windows 7 por defecto usa el puerto 80 .. logre liberar el puerto 80 del uso del windows editando el registro de windows .. tambien dicen que el skype da problemas por suerte no tengo instalado skype ... pero si tengo Team viewer por si no conocen es un software de conrtol y monitoreo remoto de tu pc desde cualquier lugar de internet en el mundo .. pues luego de haber liberado el puerto 80 .. abri el cmd y ejecute netstat -ab y vi que el team viewer se apodero del puerto 80 .. para realizar conexiones mas rapidas .. luego lei en google y libere el puerto 80 del uso del team viewer ... ahora luego de muchos intentos ya tengo libre el puerto 80 pero sigue sin funcionar mi sitio fuera de mi localhost aun teniendo el firewall OFF alguna idea o sugerencia ? muchas gracias :) :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Ago 2011, 12:02

Hola,

Ultimamente no tengo tiempo...

Dices que en tu red interna funciona bien, el problema es al acceder desde el exterior (internet), lo primero cuando piden tu nombre de dominio o IP para ver tu web pasa por tu router, tu router tienes que crearle una regla para abrir el puerto 80 y que apunte a la IP de tu maquina que es donde tienes montado el servidor web. No has comentado nada del router en tu post asi que deberias de comprobar si realmente esta creada esa regla, si no esta desde internet nadie podria ver tu web por el puerto por defecto para servidores web (80).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”