windows 7 y 32 bit, movidon

Foro referente al sistema operativo Windows 7
reka303
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 y 32 bit, movidon

Mensajepor reka303 » 24 Oct 2009, 23:00

Hola foreros, necesito ayuda please. Vengo de usar windows xp 32 y nunca vi el vista, siempre pense que para aprovechar windows vista la version buena era la 64 bits, por rapidez, aprovechar 4gb de ram, y que caramba es el futuro...
Pues bien, necesitaba un portatil nuevo, y queria uno con una buena pantalla, para usarlo como un sobremesa y poder llevarmelo al pueblo o cosas asi. Su uso, pues ofimatico, interntet, videos, musica, lectura y derivados de counter strike.
Me paso x el mediamark y veo un precioso ordenador de 18,4 pulgadas full hd core 2 duo t6400 (x2gigaherzios) 4gb de ram y grafica nvidia 9300 con 512 mg, vaya liada vaya liada vaya liada, Justo lo q necesito, x 700 eurines. ME ENCANTO!!

----------------
Me aseguro q el procesador soporta 64 bits y q el windows vista es actualizable a w7 y del coste de este 15 euros, y me parece todo correcto y lo compro.
--------------
Una vez en casa, Intento actualizar a traves de acer a windos 7 y MOVIDON, me actualiza a windows 7 32 BITS!! caramba!! 32???
y pienso en mi rudidentario windows xp, y pienso q me han tangado y pienso q soy bobo. Busco informacion del sistema en si, y descubro q solo aprovecha 3 gb(4 teoricos pero en la practica no es posible por esto y por lo otro... patatin patatan). voy al administrador de procesos y EFECTIVAMENTE, Solo aprovecho 3 gb de ram.

Me encanta el pc, y no querria devolverlo, pero..., q opinan ustedes? ya q acabo de comprarlo, tendria q ser un sistema a 64 bits?, ya de entrada pierdo 1gb de ram, y el mayor miedo q tengo es quedarme con un sistema pasado.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: windows 7 y 32 bit, movidon

Mensajepor Cubano » 25 Oct 2009, 12:25

Si tu Vista es 32bits, tu actualización a 7 es de 32bits. Si Acer te ha dado los dos discos de instalación de 7 (el de 32 y el de 64) es posible (digo posible porque al ser promoción de Acer y no comprada la actualización a parte, no estoy seguro) hacer una instalación limpia (formateando Vista) con el disco de 64bits y así tener tu equipo con el SO de 64bits.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”