Windows 7 x64 o x32 ???.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gulivert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 x64 o x32 ???.

Mensajepor Gulivert » 30 Mar 2010, 09:56

Buenas!!!. Soy un poco novato en el tema, asi que haber si alguien me pudiese ayudar. Ahora mismo, tengo instalado el Windows Vista de x32 en mi portatil, pero el otro dia descubri, que mi procesador (un Doble core duo) puede trabajar a x62!!!.
Ahora, le quiero instalar el Windows 7 x64, que lo tengo ya, pero al intentar instalarlo me dice que no corresponde con windows actual(en relacion al x32, x64), y al meter el dvd antes de iniciar el pc, me salta el mennsaje de "Pulse cuaquier tecla para inciar desde el CD o DVD", y cuando pulso una tecla, me vuelve a saltar el Vista , sin preguntarme por la instalacion ni nada :S.
Socorro!.

Muchas Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 x64 o x32 ???.

Mensajepor Cubano » 30 Mar 2010, 11:15

1) x64 tiene más utilidad en equipos con más de 3GB de memoria RAM + memoria de vídeo. En caso de que tengas 2GB o menos, el gasto adicional de memoria de Windows 7 x64 no compensa sus ventajas.

2) Si no sabes instalar un Windows, el primer paso es buscar tutoriales, lo más completos posible, en internet y/o libros. Ver qué opciones de instalación tienes, sus ventajas y desventajas, los posibles problemas que te vas a encontrar, qué hacer después de la instalación... En todo caso, no se puede actualizar de Vista x32 a Vista x64 o 7 x64.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Gulivert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gulivert » 30 Mar 2010, 12:07

Hola, antes de nada gracias por su rapida respuesta :).