windows 7 ultimate

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mansal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 ultimate

Mensajepor mansal » 16 Feb 2011, 15:24

Hola, aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Tengo un portatil toshiba satelite imtel i3 con windows 7 home premiun x64 preinstalado. Mis hijos me ham regalado el ultimate, pero me da miedo instalarlo por aquello del recovery. Yo hice nada mas comprar el portatil la copia (3 dvd), por si algun me fallara algo, entonces he visto que ese punto de restauracón está en la partición D del disco duro. Supongo que esos dvd no me servirian de nada, ya que es otro S.O. Tendría que hacer a traves del nuevo windows un cd de rescate y los de imagen una vez instalado todos los programas de nuevo? Si no hay mimguna mejora importante entre el home y el ultimate, no lo instalaría (aun no lo tengo abierto y mis hijos lo podrian descambiar sin ningún problema). ¿Que me aconsejais?

Gracias y saludos

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: windows 7 ultimate

Mensajepor canito » 16 Feb 2011, 18:40

mansal escribió:Si no hay ninguna mejora importante entre el home y el ultimate, no lo instalaría

Hola mansal:

Las diferencias son:
- Que en la versión Ultimate se puede instalar un sistema operativo virtual, y dentro de él ejecutar un simulador de Windows XP. Son dos aplicaciones gratuitas que hay que descargar después de Microsoft e instalarlas, no muy recomendable para no informáticos.
- Que Ultimate puede instalarse en muchos idiomas.

El resto es igual.
No creo que tu tengas necesidad de ninguna de las dos cosas.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”