Windows 7 Ultimate & Admon. Del sistema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Joak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 Ultimate & Admon. Del sistema

Mensajepor Joak » 05 Dic 2015, 16:08

Hola foro.

Tal vez sea ya un tema bastante visto y comentado en la WEB, pero no puedo dar con la solución, seguro ustedes que son los expertos la tienen.

Tengo un archivo ejecutable que su funcionamiento es diferente cuando se corre como Admon. Del sistema o como un usuario normal, obvio el funcionamiento correcto es cuando se ejecuta como Administrador, el poner la propiedad al archivo de que se ejecute como Administrador no es la mejor solución ya que se le tiene que dar al usuario la contraseña del Administrador.

La otra opción es la de poner un acceso directo y en la ruta del archivo a ejecutar agregar la opción RUNAS con la opción /SAVEDCRED que según entiendo guarda la contraseña para que las siguientes veces que se ejecuta el acceso directo ya no solicite contraseña, si lo anterior es verdad, para mi no me funciona porque cada que ejecuto el acceso directo se me solicita la contraseña del Administrador; Obviamente el acceso directo es creado en la cuenta del usuario..... que estoy haciendo mal ó como soluciono mi problema?

Gracias por sus comentarios.

Volver a “Windows 7”