Windows 7 Trabajara Bien en mi pc?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RASIEL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 Trabajara Bien en mi pc?

Mensajepor RASIEL » 03 Jul 2009, 17:29

buena a todos, yo utilizo windows xp y no me d aproblemas, pero me llamo la atncion windows 7 y pues no stoy sguro si funcionara bien con mi computadora ya q es un poco pasada.

mi pc tiene estas caracteristicas:
intel pentium 4 cpu 2.26GHz 2.27HGz
1 GB DE MEMORIA RAM
NVIDIA GETFORCE 256 MB 5200

QUISIERA Q ME DIJERAN POR FAVOR SI FUNCIONARA BIEN.. ESPERO SUS RESPUESTAS!! GRACIAS

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Windows 7 Trabajara Bien en mi pc?

Mensajepor alwwac » 03 Jul 2009, 18:07

hola...
pues si correra el windows 7 en tu pc, un poco lenta por k le haria bien minimo 2 gb de ram para que jale mucho mejor, sin embargo los recursos que tienes soportan bien el w7......

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Jul 2009, 18:09

Yo tengo un equipo un poco mejor (PIV 3.0GHz y una Fx5500) y va de vicio, algo mejor que XP y con todos los detalles arriba (esto es, tengo margen para jugar, quitando Aero y esas cosas). Desde luego, hablo de trabajo "de oficina" y sin achucharle mucho. Se lo puse también en el ordenador de un compañero de trabajo y está encantado: reacciona antes que XP, arranca antes y en general va más fluido.

Por supuesto, la escasez de RAM está ahí y se nota cuando un programa estaba en memoria virtual, pero 7 se ajusta muy bien a la RAM disponible: los programas que estás usando en ese momento (de los que estén abiertos) reaccionan rápidamente, independientemente de la salvajada que tengas abierta. Los que llevan tiempo sin ser tocados (por ejemplo, tienes un documento de Word abierto, pero no lo has tocado en veinte minutos) tardan un poco en reaccionar.

Nota: "sin achucharle mucho" significa:

1) Firefox abierto con una media de 8-10 pestañas.

2) Internet Explorer abierto con la aplicación web de la empresa (Java).

3) Outlook 2007 abierto (es un tragón).

4) Word 2007 abierto con uno o dos documentos pequeños.

5) Excel 2007 abierto con uno-tres libros pequeños.

6) Visual Basic 2008 Express abierto, una o dos instancias, más la ayuda, o CorelDraw o AutoCAD 2006.

7) Antivirus, messenger, Miranda, múltiples carpetas abiertas.

Y me va mucho mejor que XP con lo mismo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Jul 2009, 18:55

P IV 2,8
1,5 Gb RAM
Tropecientosmil programas instalados, mantenimiento cero :oops:
Windows 7
Sencillamente: no hay color

Pero en un portátil del tiempo de Maricastaña con 750 Gb Ram y un Pentium M IV a 1,2: ¡habríais de verlo!

Se amolda mejor que cualquier otro SO a las limitaciones de hardware en equipos obsoletos (en esto se va acercando a Linux :)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

RASIEL
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor RASIEL » 03 Jul 2009, 22:02

NO ENTNDI TU RSPUESTA

SESNSILLAMENTE NO HAY COLOR???

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Jul 2009, 22:20

RASIEL escribió:NO ENTNDI TU RSPUESTA

SESNSILLAMENTE NO HAY COLOR???

Lo lamento, es una expresión local que en tu país no tiene valor. Quiero decir que no hay punto de comparación, que es muy superior el funcionamiento con Windows 7

Mis disculpas
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 04 Jul 2009, 22:41

En un AMD Atlon 64 3500 2.2Ghz, 1GB RAM DDR400, HDD SATA 7200 RPM, y grafica cambiada hace poco a ATI HD 2600.

Es un equipo que tengo desde hace 3 años, y ha convivido con XP y XP 64. Ahora uso Windows 7 x64 Buld 7201 (Una version retocada con mis manos "lite"), y trabaja mucho mejor que XP, un gustazo.

Windows 7 administra los recursos dle sistema bestialmente bien, cuando en XP, haciendo una tarea Gorda, el equipo se quedaba "atontada" hasta un buen rato.

voltrega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor voltrega » 02 Ago 2009, 16:46

Mira yo tengo un PC con 3 años,es un MEDION dual core a 3000 Mhz con 4 Gb de RAM (la aumente yo ,venia con 1 GB) una grafica Gforce de la serie 6 con 256 Mb y el Windows'7 me vuela ,me va mejor que el vista 100 veces ,arranca en la mitad de tiempo ,es mas bonito y ademas hasta Junio 2010 gratis ,luego lo comprare sin dudarlo.Imaginate con una makina nueva...

Volver a “Windows 7”