windows 7 tarda media hora en arrancar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: windows 7 tarda media hora en arrancar

Mensajepor Wanzer » 02 Nov 2011, 03:09

Probaría a desinstalar Nod32 Antivirus porque he resuelto el mismo problema fácilmente de este modo en varios casos.

Causas:

La copia de ese antivirus es ilegal, y las modificaciones del parche se corrompen cuando se actualiza la versión del Antivirus (distinto de las actualizaciones de definiciones de Virus).

Ese Antivirus, y muchos otros dejan de funcionar correctamente cuando existen errores en el catálogo de WinSock, o las librerias DLL, o el archivo HOST sin formato fue modificado o restablecido.

Los AntiMalware/AntiSpyware, herramientas de limpieza del registro y de archivos sin conexión eliminan archivos y registros sin restaurar el original supuestamente modificado. Algunos crean copias de seguridad o te preguntan cada vez... para restaurar aunque no restaurará los permisos.

Además que MalwareBytes Anti-Malware, y etcéteras muestran inconsistencias que no marca automáticamente para que las suprimas pero viene el USER, las activa y suprime.

Reinicia la configuración, recursos y dependencias de Internet Explorer. Esto también sirve para solucionar una variedad de problemas.

Abre el Panel de control> Opciones de Internet> |Opciones avanzadas]> y presiona [Restablecer...], y nuevamente [Restablecer]. Esto también borrará las cookies y formularios lo que borrará tus inicios de sesión en paginas webs, blogs, foros, etcétera.

Para resetear el catálogo de Winsock en Windows Vista/7 ejecuta los siguientes comandos en menú Inicio> Ejecutar:

cmd /k netsh int ip reset c:\resetlog.txt
    cmd /k netsh winsock reset
    cmd /k ipconfig /flushdns

Nota: reinicia el equipo tras ejecutar la primera línea, o ejecuta las siguientes da igual.

Si continua desinstala el software de Nokia o el controlador del adaptador inalámbrico o lo que sea siempre se instala o instalas algo con los dispostivos moviles.

tomdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows 7 tarda media hora en arrancar

Mensajepor tomdi » 02 Nov 2011, 15:28

En pocas palabras tengo que hacer lo del panel de control y lo de run y puede que asi se me resuelva el problema??
Por que si no se resuelve asi pos me cargo el windows entero y lo formateo y acabo antes, creo.
:oops: :roll: :(

Volver a “Windows 7”