windows 7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

windows 7

Mensajepor fred40 » 08 Jul 2015, 17:22

hola me gustaria saber si todos los windows que circulan por la red y estan actualizados a la fecha que dicen por ejemplo encontré uno que dice actualizado a abril 2015 y cuando digo actualizado me refiere a todas las actualizaciones de windows update esas que tanta guerra dan cuando instalas windows me gustaria que me contestarais si o no o si hay alguna otra forma de poder hacerlo

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: windows 7

Mensajepor Dr. James » 08 Jul 2015, 17:40

Hola, yo no me fiaría. Pasaría un checksum al ISO descargado para ver si es el de Windows 7 SP1.

Los checksum están aquí: http://forums.whirlpool.net.au/archive/1755258

Pero las descargas de los ISOs ya no son válidas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 09 Jul 2015, 10:39

gracias dr james pero te quiero preguntar que son los checksum

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 09 Jul 2015, 10:47

perdona tonto que es uno jeje los checksum es el verificador para saver si es windows 7 sp1

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 09 Jul 2015, 18:33

Correcto.

Utilizando una herramienta como ésta: https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=11533

Uno puede seleccionar el archivo ISO descargado y comparar los checksum con los que dice la página web.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 10 Jul 2015, 10:44

muchas gracias dr james de todas formas yo solo quiero saber si esiste algo con todas las actualizaciones de windows update por que es un coñazo meter todas las actualizaciones al dia de hoy ya andan por las 200 y algo y ya desespera

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 10 Jul 2015, 19:56

Oficialmente no.

Microsoft ofreció en su tiempo un ISO de Windows 7 y un ISO de Windows 7 SP1. Nada más.

Si vas a hacer lo "correcto", sería de descargar el ISO de Windows 7 SP1, instalarlo y descargar todas las actualizaciones. Que, como son tantas, tardarías en instalar posiblemente durante más de un día.

Saludos.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 10 Jul 2015, 21:56

Estimado Dr. James,

Se publican con carácter MENSUAL, unas ISO DVD5, con actualizaciones y boletines de seguridad, para todas las versiones de Windows.
Ver:

https://www.microsoft.com/es-es/search/ ... ilabledate

Aunque, es un poco engorroso, cuales hacen falta para cada sistema. Se tienen que ver los KB, y los boletines MS.

Saludos.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 11 Jul 2015, 21:55

Dios, un ISO para cada mes... Creo que mejor sale que instale todo por Windows Update.

Saludos.

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: windows 7  Tema Solucionado

Mensajepor fred40 » 13 Jul 2015, 13:06

muchas gracias perdonad la tardanza pero estuve de fin de semana por ahy jjejjeejjmuchas gracias camote pero no lo veo claro asi que me quedo con la opcion del dr james gracias a los dos

Volver a “Windows 7”