Windows 7 sin efectos?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kadzu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 sin efectos?

Mensajepor kadzu » 24 Jun 2010, 19:58

Buenas, tengo una duda y un problemita...
Tengo windows 7 Home premium, un procesador Pentium T4400 Dual core en una notebook.

El problema: Tengo en juegos el Chess titans, nose porque no me deja activar la opcion "mostrar animaciones" o como tengo yo en ingles "display animations"... Tengo el mismo windows en la pc de abajo que es inferior en velocidad etc etc y tampoco tiene placa de video y se ven perfectamente las animaciones y me deja activar y desactivar, pero en la notebook no.
alguna ayuda?

Mi duda: Tengo el TuneUp utilities y puse las mejoras de rendimiento que me recomendaba, basicamente que es lo que me desactiva, no sera por las dudas los efectos de animacion y esas cosas? y si es como los activo.

Gracias.

pipogrande
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 sin efectos?

Mensajepor pipogrande » 24 Jun 2010, 20:20

Tu te contestaste,Tuneup te aconseja desactivar el aero para mayor rendimiento.Si optimizas anda más rapido,pero...

kadzu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kadzu » 24 Jun 2010, 22:21

Me lo sospechaba je, pero el problema es q me fije y tengo activado el aero.. creo :S como hago para revertir las cosas q me desactivo el tuneup

pipogrande
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pipogrande » 25 Jun 2010, 01:06

Con tuneup mismo, rescue center,revierte todos los cambios que hiciste,mejor reinicias después por las dudas,ve si se acomodó el problema,si llegara a ser así,pasale el tuneup de nuevo y ve optimizando no a uno los problemas para ver cual te causó el indonveniente,y si no se acomodó, :roll: a pensar que otra cosa puede ser jeje.

suerte

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 01 Jul 2010, 02:22

En propiedades de equipo/ "pestaña" Opciones avanzadas; rendimiento, configurar a tu criterio; mejor rendimiento, o mejor apariencia.

Se espera que reaccione, al no ser que tune-up haya hecho de las suyas...

Volver a “Windows 7”