Windows 7 Seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kiferhe1992
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 Seguridad

Mensajepor kiferhe1992 » 12 Dic 2010, 12:43

Hola a todos 8-)

- Tengo un usuario administrador que controla todo el PC.
- Luego tengo otros dos usuarios que son usuarios sin privilegios.

El problema no es ese, el problema es que en los usuario sin privilegios cuando instalan un programa pide contraseña y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que no pida la contraseña cada vez.

Hata Luego!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Seguridad

Mensajepor Cubano » 12 Dic 2010, 13:00

Usuario restringido: no puede hacer nada fuera de su carpeta de usuario (salvo que le demos permisos explícitos sobre una carpeta). Por supuesto, instalar un programa, que incluye crear una carpeta en Archivos de programa, copiar archivos ahí dentro, crear o modificar entradas en el registro, añadir quizás procesos al arranque y accesos directos a All users, está fuera de sus atribuciones. Eso es tarea del administrador del equipo y por ello 7, como Vista y al contrario que XP y anteriores, pide credenciales de administrador.

Así que no termino de entender tu problema. Si tienes usuarios limitados es para que no instalen nada (aplicaciones, troyanos...) ni borren o modifiquen cosas o configuraciones fuera del ámbito de su usuario. Si tienen que instalar algo, necesitan permisos de administrador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

kiferhe1992
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kiferhe1992 » 12 Dic 2010, 14:58

hola, mira el problema es que tengo mi hermano y mi madre vale y yo una cuenta cada uno y necesitamos poder instalar esos programas, luego está el administrador (yo), que ya tiene instalados los programas principales.

Pero por ejemplo yo en mi cuenta de usuario normal me quiero instalar ele dropbox pero no kiero k lo vea ni mi madre ni mi hermano y ellos igual.

Un Saludo! Lo has entendido?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Dic 2010, 08:24

Para instalar una aplicación (salvo que esta sea un "portable" que no necesite instalación o tenga un instalador tipo el de clickonce, que instala de forma local en la cuenta del usuario) necesitas permisos de administrador. Punto.

Por otra parte, si no quieres que otro usuario ejecute un programa (o que ni siquiera entre en la carpeta donde está instalado), basta con ajustar los permisos individuales sobre el ejecutable o la carpeta y quitar el acceso directo de "todos los programas" de All users, en el caso de que se haya creado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”