Windows 7: Reparación de Inicio Infinito

Foro referente al sistema operativo Windows 7
josex4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7: Reparación de Inicio Infinito

Mensajepor josex4 » 16 Jun 2014, 19:36

Hola gente del foro me llamo José José Jose Jose!!

Tengo un problema como dice el titulo y pasa que ya formatee la pc y al día siguiente me dio el mismo problema y lo único que hice después del formateo fue instalar: Google Chrome > Avast Gratuito > Winrar > AbBlock + Avast(Google Chrome) > Y pase mediante Lan el League of Legends(Juego Online) y lo jugue!

Bueno no entiendo el problema ya, no se si es Hardware(lo dudo), puedo presionar F8 y entrar en Modo Seguro y otras opciones más y pasa lo mismo, me manda a Reparación de Inicio, ya intente recuperar desde la ultima configuración valida pero nada. Ya utilice el CD con el que formatee para reparar pero tampoco funciono, otra cosa es que aveces deja abrir el símbolo del sistema y otras veces no y creo que dañe el Winload.exe borrando lo siguiendo una guía por ahí! pero puedo formatear de nuevo pero necesito la solución a este problema por completo.

Y para mas arrechera Portugal pierde 4-0 #QueInjusticia.
José José Jose Jose es mi nombre y tu tienes nombre? ******** Mami no me digas eso que me duele.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Windows 7: Reparación de Inicio Infinito

Mensajepor Dr. James » 16 Jun 2014, 21:46

Lastimosamente, tus tres respuestas a otros temas, hecho el gracioso, han hecho que te ganes tres advertencias.

También voy a banearte una semana. Y procura no volver por aquí: decirle a un usuario que "bote su computadora" como solución a un problema no causa la mínima gracia.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 7”