Windows 7 RC

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 RC

Mensajepor gonoje » 03 Feb 2010, 17:05

Hola chic@s, soy nuevo en el foro, mucho gusto.

Les comento lo mio... Hace unos 8 meses me compré el ordenador y venía con W Vista. Decidí cambiarlo porque me daba errores y más errores, y ahora al instalarlo no es lo mismo. El W7 va de miedo, pero antes tenía una imagen de fábrica en D, y todo se instalaba en C directamente, para no fastidiar el sistema operativo en caso de virus. Yo lo que hice fue instalar W7 en D, pero ahora lógicamente se me va a instalar todo a D. Cómo se haría esto? Es decir, para que sea como antes y se quede en D una imagen y se descargue e instale todo a C. El sistema es de 64 Bits. Corel 2 Quad 2.8 Ghz, 4 Gb de RAM, y ahora Windows 7 RC.

Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows 7 RC

Mensajepor helheim » 03 Feb 2010, 19:00

Hola, bienvenido al Foro.

Realiza lo siguiente para tener las cosas un poco más claras antes de meter mano:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe diskmgmt.msc

Se te abrirá la pantalla de Administración de Discos.

SUBE UNA CAPTURA de dicha pantalla y dinos donde está cada cosa.

gonoje escribió:y ahora Windows 7 RC
También debes saber que dentro de un mes todas las versiones de Windows 7 RC van a empezar a pararse y próximamente expirarán así que yo que tú me pensaría si seguir con esa versión de Windows 7 o bien quedarme con el Windows Vista que tenías original (siempre que no te hayas cargado la Partición de recuperación, como mucho me temo...)

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonoje » 03 Feb 2010, 22:51

Hola helheim,

Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente he entendido lo que tenía. Era simplemente una imagen del sistema en una partición del disco duro, con todos los controladores y demás. Pero como era de Windows Vista, me la cargué, por que me tenía cansado ya de tantos errores y choradas. Sobre lo que dices de que expira en Junio de 2010, pensaba que si le conseguí una clave se quedaría para siempre, ¿no es así? Si no, podré actualizarla a la Ultimate o Home Basic sin tener que formatear? Otra cosa, ¿qué tal vez esta verisón de Windows para juegos como el Flight Simulator X? Gracias y perdona por tantas preguntas, pero es que no consigo encontrar respuestas a ellas...

Saludos.

gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonoje » 03 Feb 2010, 23:35

Por cierto, que cuando se inicia pone Edición Integral, así que supongo que es de las que no caducan... Corríjanme si me equivoco...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Feb 2010, 14:23

gonoje escribió:Era simplemente una imagen del sistema en una partición del disco duro, con todos los controladores y demás. Pero como era de Windows Vista, me la cargué, por que me tenía cansado ya de tantos errores y choradas.
Craso error. Nunca debiste hacer eso. Te has cargado un sistema original y estable (pese a los errores que dices que tenías) por uno que simplemente es una beta incompleta y susceptible de tener más errores todavía que el Vista (RC). Aparte de todo eso, has perdido la posibilidad de recibir un posible servicio técnico por parte de la marca del ordenador que viene estipulado en la garantía.

Ignoro cuales fueros tu problemas con Vista pero la mayoría de las veces (no digo todas...) estos vienen ocasionados por un uso y/o mantenimiento inadecuado (no me refiero expresamente a tí...).

gonoje escribió:Si no, podré actualizarla a la Ultimate o Home Basic sin tener que formatear?
Me temo que no por el tema que te he comentado pero esta cuestión la pongo en duda porque nunca intenté eso ya que no veo la necesidad. En esa situación recuperaría los datos de interés y procedería a una instalación limpia.

gonoje escribió:Otra cosa, ¿qué tal vez esta verisón de Windows para juegos como el Flight Simulator X?
Ahí me has pillado. No soy de jugar con el ordenador.

gonoje escribió:perdona por tantas preguntas
No pasa nada, para eso estamos aquí.

Un saludo.

gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonoje » 04 Feb 2010, 20:33

Respecto a lo que dices del tema del Vista, tienes razón. Probablemente haya sido por haberme descargado tantos cracks de internet y programas así. Todo empezó un dia, que el norton me detectó un virus. Lo borré y todo parecía seguir bien, pero empezó a darme errores... El HP Media Smart, nada más entrar a Windows, me daba un error y decía que debía cerrarse. Siempre me daba la misma solución de descargar la versión mas actualizada, la que misma que ya tenía. A parte de eso, cuando un programa necesitaba la autorización del administrador para seguir adelante, se pegaba como dos minutos para que saliera el letrero, y cada vez me moelstaba más. Tambien el Flight Simulator X se cerraba sin más. Como no hice la copia de seguridad, da igual que reinstalara el sistema, ya que la copia debia estar fastidiada tambien. Pero bueno, sólo te lo cuento por si sentías curiosidad. Aunque la verdad es que me influyó un poco que mucha gente me dijera que lo tenía y le fallaba, y empecé a rayarme con el... Esta mañana conseguí instalar una versión que parece ser Windows 7 Ultimate. Aún no me he metido mucho con ella, pero por lo que he visto, parece ser igual que la de Windows 7 RC pero pone Ultimate. En lo que se refiere a la interfaz. Lo que dices acerca de la garantía tambien es cierto, pero bueno, lo compré en CDiscount, y ahí para que lo arreglen tienes que enviarlo, o que te manden un técnico, o llamar tu... y cualquiera de las tres opciones, está incluida el cambio de una pieza, o el formateo, o el cambio entero de PC, pero luego te cargan por enviarte al técnico, que aquí en Francia, que es donde vivo ahora, no es menos de 50 €, y si no, hay que pagar la llamada, o el envío... total, que lo hice a mi manera y me salió más rentable. Fue un fallo comprarlo con garantía en una tienda así la verdad. No lo tuvimos en cuenta. Tengo entendido que si conservas el número de serie (cosa que si tengo) puedes encargar una copia a "no sé quien" con un precio más económico. Pero ya tendría que estar desesperado... Ya te contaré que tal va.

Saludos y buen fin de semana.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Feb 2010, 21:37

gonoje escribió:Tengo entendido que si conservas el número de serie (cosa que si tengo) puedes encargar una copia a "no sé quien" con un precio más económico.
Es cierto que con el número de serie puedes usar cualquier CD de instalación de Windows pero en tu caso debería ser de Windows Vista y no de Windows 7.

Lo que ignoro es si puedes pedir una copia de los DVDs de recuperación del ordenador. Pero eso ya dependería de la casa donde los compraste y lo que es seguro es que te meterían una pequeña puñalada....

Con respecto a los problemas que mencionas son típicos de haber jugado con cracks que te llenan de basura el sistema. Probablemente todo fuera debido a infecciones por parte de uno o más malwares.

Ya habrás aprendido que lo primero que uno tiene que hacer nada más comprar un aparato con un sistema preinstalado es hacer una copia de los DVDs de recuperación o, al menos, hacer una copia personal del sistema (una vez eliminados todos los programas basura que el fabricante instala junto al sistema) con algún programa de terceros (Norton Ghost, DriveImage XML, Acronis True Image o del estilo). Yo tengo ambas copias....

Ahora tu problema ha sido "solo" el software y eso tiene una solución más accesible pero, y si ahora te fallase el hardware y la garantía te lo cubre?. No podrías hacer uso de ella.

Es una lástima y te aseguro que no eres el único. Muchísima gente comete el mismo error.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Feb 2010, 21:58

Es pronto para tirar la toalla, marca y modelo del equipo por favor? ó svp?, comme tu préfères

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonoje » 05 Feb 2010, 11:41

[quote="Souto"]Es pronto para tirar la toalla, marca y modelo del equipo por favor? ó svp?, comme tu préfères

:D

Es un HP. Mira aunque ya no lo venden, les dejo el link para que lo vean. De paso opinen si me compré un buen ordenata o que...
http://www.cdiscount.com/informatique/a ... creonglet2

Salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Feb 2010, 11:48

Se trata de un magnífico equipo.
Recuerdas en qué fecha lo has adquirido?

Comprueba, simplemente comprueba, no sigas adelante, si podrías lanzar la partición de rescate:

Código: Seleccionar todo

#
Reinicie el ordenador y, en el momento en el que el sistema se esté iniciando y muestre la pantalla con el logotipo del fabricante (HP Invent o Compaq ), presione la tecla F10 , si su sistema operativo es Windows XP, o bien F11 si tiene Windows Vista para iniciar el programa de Restauración.
#
Cuando el mensaje Iniciando la Restauración del Sistema aparezca, suelte la tecla F10 o F11 . El sistema de restauración se cargará, indicando diversas opciones para continuar con el proceso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”