Windows 7 RC

Foro referente al sistema operativo Windows 7
gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 RC

Mensajepor gonoje » 05 Feb 2010, 13:13

Souto escribió:Se trata de un magnífico equipo.
Recuerdas en qué fecha lo has adquirido?

Comprueba, simplemente comprueba, no sigas adelante, si podrías lanzar la partición de rescate:

Código: Seleccionar todo

#
Reinicie el ordenador y, en el momento en el que el sistema se esté iniciando y muestre la pantalla con el logotipo del fabricante (HP Invent o Compaq ), presione la tecla F10 , si su sistema operativo es Windows XP, o bien F11 si tiene Windows Vista para iniciar el programa de Restauración.
#
Cuando el mensaje Iniciando la Restauración del Sistema aparezca, suelte la tecla F10 o F11 . El sistema de restauración se cargará, indicando diversas opciones para continuar con el proceso.

Saludos

Gracias. Lo compré hace unos 8 meses. ¿porqué lo preguntas? Los tienen parecidos, pero exactamente el mismo no. Lo de la partición de rescate, lo haré cuando tenga todos los drivers y programas necesarios, y vea que el ordenata va bien. Pero no te preocupes, espero que sea durante ésta semana, y te avisaré cuando lo intente. Por cierto, ¿porqué quieres que sólo lo intente?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Feb 2010, 13:23

Lo pregunto porque los equipos adquiridos con posterioridad al 26 de Junio tenían (la opcióm finalizó el 31 de Enero) la posibilidad de actualizarse a Seven de forma casi gratuita.

http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... grade.aspx

No te estoy indicando que instales Vista desde la partición de rescate. Tan sólo pretendo que compruebes si sigue ahí ya que es posible que con la instalación de Seven la hayas dañado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonoje » 05 Feb 2010, 15:24

Seguro que la borré. Es que formateé las dos particiones varias veces porque no me convencian las versiones del 7 que me había descargado. Lo compré el 11 de Junio, así que nada... que pena, había leído "con anterioridad" en tu mensaje, en vez de "con posterioridad"...

Saludos.

gonoje
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gonoje » 11 Feb 2010, 19:31

Hola Souto,

Sólo quería comentarte que al final hice lo de la partición de rescate pero con el mismo Windows 7 Ultimate, desde el panel de control. Lo hice en otra partición del disco duro, y de paso en un DVD, así que no intentaré lo que me dijiste porque ya parece estar todo solucionado. De todas formas, te agradezco tus esfuerzos y comentarios, tanto a ti como a helheim. Ahora me voy al foro de juegos a preguntar otras dudas que tengo sobre Flight Simulator X. Por cierto, una última pregunta, mi ordenador tiene 4 gigas de RAM. ¿Puedo agregarle 4 más para que el FSX vaya mejor o W 7 no los lee?

Muchas gracias.
gonoje

Volver a “Windows 7”