Windows 7 no se inicia correctamente Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
the_trooper99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 no se inicia correctamente

Mensajepor the_trooper99 » 28 Jun 2011, 13:47

Hola de nuevo. He intentado restaurar sistema desde el dvd pero dice que "No sé creo ningún punto de restauración en la unidad del sistema del equipo".

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jun 2011, 08:22

Pues no veo otra solución que intentar una reinstalación en "modo actualización" (hacer un respaldo previo de datos por si acaso) ó una instalación limpia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 30 Jun 2011, 08:52

Totalmente de acuerdo con Souto.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

the_trooper99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor the_trooper99 » 01 Jul 2011, 13:07

Hola gente, muchas gracias por la ayuda. Acabo de respaldar aquellos datos que consideraba más importantes a un disco duro externo. Tendré que hacer una instalación limpia supongo, porque una actualización creo que solo puede hacerse habiendo iniciado Windows, cosa que yo no puedo. Lo digo por salvar también los programas, ya que supongo que no valdrá un simple copiar y pegar, requerirá instalación, pero bueno los doy por perdidos. ¿Ahorame vuelvo al Vista o pruebo de nuevo el 7? También tengo dvd de XP...

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Windows 7 no se inicia correctamente  Tema Solucionado

Mensajepor canito » 01 Jul 2011, 14:06

the_trooper99 escribió:¿Ahorame vuelvo al Vista o pruebo de nuevo el 7? También tengo dvd de XP...

En mi opinión lo mejor que puedes hacer es limpiar totalmente el disco duro usando un disco de arranque de Partition Wizard y luego instalar Windows 7 y duplicarlo para más seguridad, tal como queda explicado en el tutorial "Optimizar el disco duro y duplicar Windows 7 usando KNOPPIX" que encabeza esta sección.

En lugar de Knoppix puedes usar el Live CD que has utilizado para salvar tus datos en el disco duro externo. Es cuestión de gustos, porque el resultado es el mismo.

Todos los programas que tienes de XP corren perfectamente en Windows 7 32 bits (hasta donde yo sé). El modo 64 bits es muy potente pero da problemas de compatibilidad con software antiguo y de falta de drivers para usar hardware creado pensando en versiones anteriores de Windows.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”