windows 7 no reconoce una particion Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
dreenz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 no reconoce una particion

Mensajepor dreenz » 20 Ene 2012, 21:19

Hola, tengo una particion que no me reconoce windows 7. No me aparece en "equipo" aunque en administracion de equipos si que me aparece, eso si, en blanco y sin letra de unidad asignada. A que creeis que se debe y como podria conseguir que me lo reconozca? Si fuese posible una solucion sin tener que formatear la unidad seria ideal. GRACIAS por su tiempo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: windows 7 no reconoce una particion

Mensajepor robert_dll » 20 Ene 2012, 22:23

Al decir en blanco, ¿te refieres a que Windows reconoce que la particición esta vacía? ¿Qué sucede si asignas una letra de unidad (la puedes asignar dando clic derecho en la partición) ?

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

dreenz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows 7 no reconoce una particion  Tema Solucionado

Mensajepor dreenz » 21 Ene 2012, 16:56

robert_dll escribió:Al decir en blanco, ¿te refieres a que Windows reconoce que la particición esta vacía? ¿Qué sucede si asignas una letra de unidad (la puedes asignar dando clic derecho en la partición) ?

Saludos

Mierda, me siento realmente estupido... simplemente hice lo que me dijiste, asignarle una unidad y ya la tengo funcionando. Gracias por la ayuda! aunque no entiendo xq no lo hizo windows directamente...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: windows 7 no reconoce una particion

Mensajepor robert_dll » 21 Ene 2012, 18:34

No te preocupes que estamos para ayudar ;) sobre por qué causa Windows no ha reconocido la partición no sabría decirte, me ha pasado algunas veces en situaciones diferentes.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows 7”