Windows 7 no me reconoces MP3

Foro referente al sistema operativo Windows 7
alfamalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 no me reconoces MP3

Mensajepor alfamalaga » 08 Jun 2014, 11:55

Hola a todos/as.

Resulta que tengo un mp3 de philips, en concreto este:

http://www.newscenter.philips.com/es_es ... -14782.wpd

de 512mb.

Y desde que tengo windows7 pues no puedo usarlo como mp3 porque no puedo meterle canciones ya que para poder meterle canciones tiene que ser con un programa especifico de philips y con windows7 no va.
Me puse encontacto con la casa para preguntarle y me dijeros qeu no es compatible con w7, me da mucho corage porque ahora que tendria que instsalar XP para poder meterle musica?

Me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacer para meterle camciones sin tener que instalar el XP.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Windows 7 no me reconoces MP3

Mensajepor Dr. James » 08 Jun 2014, 18:33

Hola,

Si tienes el instalador del programa, intenta haciéndole clic derecho >> Propiedades >> Ficha compatibilidad >> Chequear "Correr este programa en modo de compatbilidad para" y abajo deja Windows XP (Service Pack 2) o (Service Pack 3). Acepta e intenta correr el instalador.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

alfamalaga
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 no me reconoces MP3

Mensajepor alfamalaga » 09 Jun 2014, 10:09

Dr. James escribió:Hola,

Si tienes el instalador del programa, intenta haciéndole clic derecho >> Propiedades >> Ficha compatibilidad >> Chequear "Correr este programa en modo de compatbilidad para" y abajo deja Windows XP (Service Pack 2) o (Service Pack 3). Acepta e intenta correr el instalador.

Muchas gracias por tu respuesta, lo miro y te comento. ;)

Volver a “Windows 7”