Windows 7 no enciende y no se ve en pantalla

Foro referente al sistema operativo Windows 7
RealmDeva
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 no enciende y no se ve en pantalla

Mensajepor RealmDeva » 29 Oct 2011, 19:37

Buenas

Tengo la pc con dos hdd, en uno esta el windows 7 home premiun 64 bits y el otro no estaba particionado, estaba inactivo, lei la precaucion de no darle activar pero aun asi lo hice y no podia desactivarlo(compre la pc recientemente y no tenia mucha idea de hacer andar el segundo hdd), cuando reinicie para instalar unas actualizaciones de windows la pc se siente que enciende pero no tira imagen, esta conectada via HDMI
Imagino que esta relacionado con el administrador de discos, marcar como particion activa

Si alguno me puede ayudar se agradece

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 7 no enciende y no se ve en pantalla

Mensajepor Souto » 29 Oct 2011, 22:42

Hola, bienvenido
Imagino que esta relacionado con el administrador de discos, marcar como particion activa

Todo aparente que efectivament es así: si marcas como activa una partición que no contiene un sistema operativo, lógicamente el ordenador no puede arrancar.

Tienes varias posibilidades para revertir esto:

A) Si tienes un DVD de Vista ó de Seven (tanto tiene para el caso), arranca con él, selecciona idioma y teclado, da en Reparar mi equipo>>Reparación de inicio

Imagen

fig.2

en la ventana Opciones de recuperación del sistema damos en Siguiente

Imagen

fig.3

y en la ventana Opciones de recuperación de Windows vamos a Reparacion de inicio

Imagen

fig.4

B) Si lo anterior no fuese posible ó no solucionó tu problema: descarga un live cd de Ubuntu (versión 64bits).
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
Lo grabas como ISO con ImagBurn,por ejemplo.
Arranca con él en el equipo problema, selecciona idioma y pulsa (importante) sobre "Probar Ubuntu". Al cabo de unos minutos tendrás un escritorio.
Pulsa arriba a la izquierda sobre Sistema>>Administración>>Editor de particiones GParted y se te abrirá una ventana similar al Administrador de discos de Windows.
Haz ratón derecho sobre la partición de Windows 7 y da en "Gestionar opciones". En la pequeña ventana que se abrirá marca la casilla "boot". Con esto ya habrás predeterminado la partición de inicio.

A continuación das arriba a la derecha de todo sobre elpulsador de apagado y eliges "Reiniciar". Al cabo de poco un mensaje en pantalla te dira "Please remove...."; retira el cd de la lectora y pulsa Intro.
El equipo se reiniciará y ya arrancará Windows Seven.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

RealmDeva
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 7 no enciende y no se ve en pantalla

Mensajepor RealmDeva » 29 Oct 2011, 23:33

Hola, gracias por la respuesta

Tengo el disco del windows 7, lo coloque y sigue sin prender la pantalla, tiene dos geforce con sli, la otra placa tiene el conector mini-hdmi tapado como para no usarlo.. me combiene esperar para llevarla a que la revisen o algo que no sea problematico que pueda revisar?

Saludos

Volver a “Windows 7”