WINDOWS 7 MUERTO Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
LuismiLumilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS 7 MUERTO

Mensajepor LuismiLumilo » 11 May 2012, 14:51

Todo empezó cuando instalé en una partición: Ubuntu 11.10, en el GRUB me aparece Windows 7 pero al ejecutarlo me sale el pantallazo azul rápido y se reinicia...
También he intentado recuperar el sistema con el recovery pero se ve que también está dañado

Tengo el disco de W7 y he intentado repararlo e instalarlo pero me sale que no tengo controladores, osea como si no tuviera ninguna partición operativa para poder almacenar el S.O

Al darme la opción de cargar los controladores, veo que solo tengo una partición Boot (X:)

Por favor ayudadme que necesito el ordenador para la Universidad ya que soy informático aunque poco dotado de conocimiento en este tema aun xD

Adjuntaré las fotos o la información que necesiteis

Mil gracias :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: WINDOWS 7 MUERTO

Mensajepor Souto » 11 May 2012, 15:54

Hola, bienvenido
¿Ubuntu arranca?
¿Desde Ubuntu ves W7, está todo ahí?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

LuismiLumilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LuismiLumilo » 11 May 2012, 18:39

Souto escribió:Hola, bienvenido
¿Ubuntu arranca?
¿Desde Ubuntu ves W7, está todo ahí?

Saludos

Bueno debeis saber que Ubuntu tambien se me petó (pero hubo bastante intervalo de tiempo entre que explotó W7 a que dejara de funcionar Ubuntu por eso no creo que los fallos esten relacionados) pero puedo acceder mediante modo grafico o el live CD y todo lo de Windows sigue donde estaba.

Muchas gracias por la ayuda y más aun por contestar tan pronto.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 May 2012, 19:35

Puesto que pareces interesado en recuperar la instalación de W7, mi primer consejo es que no hagas nada más que no tengas absolutamente claro. Es fácil que haya petado W7, pero no tiene lógica que sucediese lo mismo con Ubuntu.

Mi segundo consejo es que arranques con el dvd de Seven ó el de Vista (tanto tiene para el caso)>reparar mi equipo>reparación de inicio>Símbolo sistema
Ahí ejecutas
bootsect /nt60 ALL
con esto restauras el administrador de arranque de Seven.
A continuación teclea
exit
para salir de consola y da en "reiniciar"
Es posible que el tema ya se haya solucionado.
De no ser así arranca de nuevo con el dvd, pero esta vez da simplemente en Reparar mi equipo>"reparación de inicio"

Recuperado w7 hablaremos de recuperar Ubuntu si fuese necesario.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

LuismiLumilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS 7 MUERTO  Tema Solucionado

Mensajepor LuismiLumilo » 12 May 2012, 15:46

Souto escribió:Puesto que pareces interesado en recuperar la instalación de W7, mi primer consejo es que no hagas nada más que no tengas absolutamente claro. Es fácil que haya petado W7, pero no tiene lógica que sucediese lo mismo con Ubuntu.

Mi segundo consejo es que arranques con el dvd de Seven ó el de Vista (tanto tiene para el caso)>reparar mi equipo>reparación de inicio>Símbolo sistema
Ahí ejecutas
bootsect /nt60 ALL
con esto restauras el administrador de arranque de Seven.
A continuación teclea
exit
para salir de consola y da en "reiniciar"
Es posible que el tema ya se haya solucionado.
De no ser así arranca de nuevo con el dvd, pero esta vez da simplemente en Reparar mi equipo>"reparación de inicio"

Recuperado w7 hablaremos de recuperar Ubuntu si fuese necesario.

Saludos

todo lo que me has dicho ya lo probé porque visité mil páginas, la cosa era que no me cargaba ningún controlador
Mi solucion ha sido optar por acceder desde mi live CD de Ubuntu y sacar en un pendrive todo lo que necesito, una vez hecho, cargarmelo todo instalando Ubuntu
Otra opción para quien le pase lo mismo es instalar Windows Colossus xp Edition 2 en el cual están todos los controladores disponibles, una vez instalado, insertar el disco de W7 e instalarlo con xp ya instalado, asi no tendreis problemas de controladores ya que los lleva consigo todos.
Souto de verdad agradezco tu ayuda :) eres muy grande, un saludo!!

Volver a “Windows 7”