WINDOWS 7 MUERTO Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
LuismiLumilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS 7 MUERTO

Mensajepor LuismiLumilo » 11 May 2012, 14:51

Todo empezó cuando instalé en una partición: Ubuntu 11.10, en el GRUB me aparece Windows 7 pero al ejecutarlo me sale el pantallazo azul rápido y se reinicia...
También he intentado recuperar el sistema con el recovery pero se ve que también está dañado

Tengo el disco de W7 y he intentado repararlo e instalarlo pero me sale que no tengo controladores, osea como si no tuviera ninguna partición operativa para poder almacenar el S.O

Al darme la opción de cargar los controladores, veo que solo tengo una partición Boot (X:)

Por favor ayudadme que necesito el ordenador para la Universidad ya que soy informático aunque poco dotado de conocimiento en este tema aun xD

Adjuntaré las fotos o la información que necesiteis

Mil gracias :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: WINDOWS 7 MUERTO

Mensajepor Souto » 11 May 2012, 15:54

Hola, bienvenido
¿Ubuntu arranca?
¿Desde Ubuntu ves W7, está todo ahí?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

LuismiLumilo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor LuismiLumilo » 11 May 2012, 18:39

Souto escribió:Hola, bienvenido
¿Ubuntu arranca?
¿Desde Ubuntu ves W7, está todo ahí?

Saludos

Bueno debeis saber que Ubuntu tambien se me petó (pero hubo bastante intervalo de tiempo entre que explotó W7 a que dejara de funcionar Ubuntu por eso no creo que los fallos esten relacionados) pero puedo acceder mediante modo grafico o el live CD y todo lo de Windows sigue donde estaba.

Muchas gracias por la ayuda y más aun por contestar tan pronto.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 May 2012, 19:35